1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de material no tejido
  6. Scotch-Brite™ Hookit™ Clean and Finish Disco, 127mm x NH S ULF, 40 disco/caja

Scotch-Brite™ Hookit™ Clean and Finish Disco, 127mm x NH S ULF, 40 disco/caja

3M ID 7000121012UPC 00048011292946
  • El grano S ultrafino es eficaz para tareas ligeras a moderadas de limpieza, acabados satinados, homogeneización de arañazos y desbarbado.
  • Permite llegar hasta áreas contorneadas y de difícil acceso gracias a su adaptabilidad.
  • La estructura 3D no tejida aporta una larga duración y unos acabados uniformes.
  • El sistema 3M™ Hookit™ Quick Change permite enganchar y retirar el disco de forma rápida.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Diámetro total (sistema métrico)
127 mm
Forma del Producto
Disco
Grado
Superfino
Posición
Better
RPM máx.
5000
Sectores
Industria aeroespacial, Industria general, Trabajos en metal, MRO, Transporte y equipamiento pesado
Sub Industrias
Fabricación de metales
Tipo de enganche
Gancho y bucle
Tipo de Forma
Disco
Tipo de mineral
Carburo de silicio
Velocidad máxima
5000 rpm
Detalles del Producto
  • El grano S ultrafino es eficaz para tareas ligeras a moderadas de limpieza, acabados satinados, homogeneización de arañazos y desbarbado.
  • Permite llegar hasta áreas contorneadas y de difícil acceso gracias a su adaptabilidad.
  • La estructura 3D no tejida aporta una larga duración y unos acabados uniformes.
  • El sistema 3M™ Hookit™ Quick Change permite enganchar y retirar el disco de forma rápida.

Consiga un acabado profesional en superficies macizas, paneles pintados y otros materiales con el disco Clean & Finish Scotch-Brite™ Hookit™. Nuestros discos se adaptan a superficies irregulares para obtener un acabado limpio y uniforme sin rayar ni dañar el material base. Diseñados para las altas rpm de las herramientas eléctricas, los discos Clean & Finish Scotch-Brite Hookit se pueden usar también a mano con un soporte manual para disco. Trabajan de forma eficaz cuando hay que realizar tareas de ligeras a moderadas de limpieza, desbaste de arañazos, desbarbado y acabados satinados en aluminio, acero inoxidable y otros metales. También son adecuados para su uso en plásticos, madera y fibra de vidrio. Estos duraderos discos están rellenos de un mineral abrasivo de carburo de silicio de grano ultrafino. El carburo de silicio es un mineral sintético muy afilado que se suele usar en aplicaciones a baja presión como, por ejemplo, la preparación antes de pintar. A pesar de que se rompe con mayor rapidez que el óxido de aluminio, ofrece un acabado superior. Scotch-Brite es un producto de acondicionamiento de superficies único con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas. La inclusión de los abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil del producto. El material de malla abierta es resistente al embozo y mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras de nailon. Ofrecemos una gama completa de discos 3M con soporte tipo Hookit™ para espacios de trabajo en los que los discos con soporte adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o residuos en el aire. Se utilizan a menudo en aplicaciones en las que un disco 3M Stikit™ resultaría demasiado agresivo, ya que los acabados obtenidos con los discos Hookit suelen ser más finos que los de los discos con soporte adhesivo. Los discos de lijado Hookit se colocan de forma cómoda y firme mediante un disco de sujeción* con soporte Hookit™ en una lijadora rotorbital. Se pueden retirar de forma limpia y sencilla, y reutilizar varias veces para ampliar la vida útil del abrasivo. * Se vende por separado

El disco Clean & Finish Scotch-Brite™ Hookit™ es un duradero disco de acabado que se puede cambiar rápidamente. Se sujeta de forma segura con el sistema 3M Hookit Quick Change. Nuestros discos se adaptan a superficies irregulares para obtener un acabado limpio y uniforme sin rayar ni dañar el material base.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.