1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Suministros de laboratorio y ensayos
  4. Pruebas e indicadores
  5. Pruebas de ATP con hisopo
  6. Viales de control positivo de superficies 3M™ Clean-Trace™ ATP10, caja de 10 unidades

Viales de control positivo de superficies 3M™ Clean-Trace™ ATP10, caja de 10 unidades

3M ID 7100004522UPC 50707387573084
  • Brinda al usuario un método ideal práctico para garantizar que todos los componentes empleados durante las pruebas funcionan correctamente.
  • Garantiza que el usuario emplee el método correcto.
  • Demuestra la diligencia debida.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Marca
Clean-Trace™
Tipo de Producto
Accesorio
Tipo de prueba
Prueba medioambiental
Detalles
  • Brinda al usuario un método ideal práctico para garantizar que todos los componentes empleados durante las pruebas funcionan correctamente.
  • Garantiza que el usuario emplee el método correcto.
  • Demuestra la diligencia debida.

La medición de la concentración estándar de trifosfato de adenosina (ATP) o proteínas que realizan los análisis de superficies 3M™ Clean-Trace™ se emplea como medio de control del funcionamiento del reactivo o el instrumento.

El kit de análisis contiene 10 viales de reactivos listos para usar. Cada vial contiene 3,0 ng o 5 × 10-12 moles de ATP y 1 mg de proteína (albúmina de suero bovino). Se utiliza un dispositivo de bastoncillo prehumedecido para recoger el sedimento de ATP/proteína y el interior del vial de control positivo de superficies 3M™ Clean-Trace™. Seguidamente, los dispositivos para superficies Clean-Trace se activan y se miden conforme a las respectivas instrucciones. La señal obtenida debe estar por encima de un nivel específico, que indica que tanto los reactivos como los instrumentos (en el caso de las pruebas de ATP) funcionan correctamente. El formato único de este producto ofrece al usuario un método ideal y práctico para garantizar que todos los componentes empleados durante las pruebas funcionan correctamente y que el usuario sigue el método correcto. Se debe usar junto con los análisis del ATP superficial 3M™ Clean-Trace™, los análisis de proteínas en superficies 3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus, los análisis de proteínas en superficies de gran sensibilidad 3M™ Clean-Trace™ y los análisis de proteínas en superficies (alérgenos) 3M™ Clean-Trace™ para evaluar con rapidez que tanto los reactivos como los instrumentos (si es preciso) funcionan satisfactoriamente y que se han almacenado y usado adecuadamente.