Están diseñados para mejorar los procedimientos de control higiénico al proporcionar un control rentable de que los reactivos e instrumentos de supervisión de la higiene 3M se almacenan y usan correctamente para garantizar resultados fiables.
Cada prueba contiene una cantidad predeterminada de trifosfato de adenosina (ATP) o proteína para ofrecerle un resultado predecible si los reactivos se usan y se han almacenado correctamente. Si el resultado supera el umbral obligatorio, sabrá que sus pruebas son eficaces. En muy poco tiempo y con un esfuerzo mínimo, podrá tener la seguridad de que sus procedimientos de pruebas son eficaces, lo que le ayudará a protegerse contra la contaminación de superficies o aguas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.