3M™ Adhesivo termofusible 3789TCQ, amarillo dorado, 5 kg

Referencia de Artículo del Cliente 3789TCQL3M ID 7100008737
  • Gran durabilidad gracias a su resistencia a impactos
  • El adhesivo resiste la exposición a combustibles y aceites
  • Buena resistencia al calor (104 °C)
  • Tiempo abierto que permite colocar y ajustar las piezas
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Gran durabilidad gracias a su resistencia a impactos
  • El adhesivo resiste la exposición a combustibles y aceites
  • Buena resistencia al calor (104 °C)
  • Tiempo abierto que permite colocar y ajustar las piezas
  • Adhesivo multiuso que funciona en distintos sustratos, incluidos algunos plásticos

Nuestro adhesivo termofusible 3789 de 3M™ es un adhesivo de poliamida formulado para crear uniones resistentes a impactos, a combustible y a aceites sobre plásticos, vinilo, madera y otras superficies. Fabricamos este resistente producto adhesivo usando una resina termoplástica con un 100 % de sólidos. Este termofusible también ofrece buena resistencia al calor (104 °C) y vida de mezcla suficiente para ajustar y reposicionar las partes.

Adhesivo multiusos duradero Fuerte y elástico, el adhesivo termofusible 3M™ 3789 es un adhesivo de poliamida de gran durabilidad gracias a su resistencia a los impactos. Este termofusible también ofrece buena resistencia al calor (104 °C), resistencia a combustibles y aceites, y vida de mezcla suficiente para ajustar y reposicionar las partes. Este adhesivo brinda un rendimiento óptimo cuando se usa con nuestros aplicadores de termofusibles 3M™ PG, TC con Quadrack y EC. El adhesivo termofusible 3789 de 3M™ unirá también madera, poliolefinas, cartón corrugado y sustratos ligeros sobre muebles, tapicerías y bisutería. Su tiempo abierto de 50 segundos basta para colocar y ajustar la piezas y ayuda a mantener la productividad en numerosas aplicaciones. Aplicaciones recomendadas El adhesivo termofusible 3789 de 3M™ puede usarse en numerosos sectores para una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen: Montaje de madera con madera en componentes no estructurales en muebles y armarios para casa y la oficina Actuar como componente de sujeción, como “tercera mano”, mientras el adhesivo estructural para madera cura Unión de tejidos a madera para refuerzo de costuras y aplicación de ornamentos Fijación de bases de cajones, guías y rigidizadores Sujeción de tapicería a madera y plástico Montaje de molduras de techos decorativas Acerca de los adhesivos termofusibles Los termofusibles (barras de adhesivo caliente) son resinas termoplásticas con un 100 % de sólidos. Estos adhesivos están diseñados para volver a fundirse tras la unión si se exponen a temperaturas lo suficientemente altas. Las ventajas de los adhesivos termofusibles radican en que, a diferencia de las sujeciones mecánicas y las cintas de sellado, son prácticamente invisibles entre superficies. Nuestros adhesivos termofusibles se licúan al calentarse, rellenan huecos rápidamente y mojan las superficies de unión. Al aplicarse en una superficie, se enfrían, endurecen y alcanzan toda su resistencia de unión en cuestión de segundos. Dado su rápida una vida de mezcla, puede mover montajes inmediatamente tras la aplicación, lo que elimina la necesidad de abrazaderas, aplicación de elementos fijos o tiempo y energía adicionales de curado. Mantenga el ritmo de la producción con los adhesivos termofusibles 3M™ Adhesivo termofusible 3M™

Documentos
Vídeos promocionales de marketing