La capucha de suspensión integrada 3M™ Versaflo™ de la serie 400 es nuestra capucha protectora con suspensión integrada para la cabeza que proporciona cobertura para la cabeza, la cara, el cuello y los hombros, así como protección para los ojos y la cara contra salpicaduras de líquidos y polvo y partículas aéreas de baja energía. Se puede usar con los equipos de respiración motorizados y los sistemas de suministro de aire de 3M™ en una amplia variedad de aplicaciones.
Obtenga protección para la cabeza, los ojos y la cara con la capucha 3M™ Versaflo™ de la serie S, grande, S-433L al trabajar en la fabricación de alimentos y bebidas o en la fabricación de productos farmacéuticos. La suspensión de cabeza integrada ofrece cobertura para la cabeza, la cara, el cuello y los hombros, y los ojos y la cara quedan protegidos con el visor contra salpicaduras de líquidos y polvo y partículas de baja energía suspendidos en el aire. Nuestra económica capucha se ha fabricado con material de película laminada de 2 capas. La suspensión integrada hace que sea adecuada para aplicaciones en las que sea necesario cambiar la totalidad de la capucha con frecuencia o en las que se manche menos el tejido exterior. El conjunto de suspensión y los componentes de la entrada de aire se pueden quitar y separar fácilmente para desecharlos por separado. No se requiere montaje, por lo que se puede usar directamente al sacarla de la caja. Esta capucha para la cabeza tiene aprobación CE y clasificación EN14594 3A, EN 12941 TH3 y EN 166:2:F:3.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.