1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección para las comunicaciones
  5. Auriculares circumaurales
  6. 3M™ PELTOR™ ComTac™ XPI Orejeras, 28 dB, verdes, diadema, MT20H682FB-02

3M™ PELTOR™ ComTac™ XPI Orejeras, 28 dB, verdes, diadema, MT20H682FB-02

3M ID 7100020111UPC 07318640063808Referencia de Artículo 3M MT20H682FB-02
  • Auriculares diseñados para personal militar con el fin de reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido en hasta 28 dB
  • Función de dependencia de nivel que permite percibir el entorno
  • Diseñados para ser compatibles con cascos, chalecos protectores y otros equipos
  • Permiten la comunicación bidireccional por radio
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Atenuación
28 dB
Cableado de los auriculares
Standard
Color de producto
Verde
Estilo de protección auditiva
Plegable/sobre la cabeza
Función
Dependencia de los niveles de los sonidos
Peso neto
335 g
Serie de producto
ComTac XPI
Tipo de comunicación
Dependencia de los niveles de los sonidos
Tipo de Producto
Orejeras de comunicaciones
Detalles del Producto
  • Auriculares diseñados para personal militar con el fin de reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido en hasta 28 dB
  • Función de dependencia de nivel que permite percibir el entorno
  • Diseñados para ser compatibles con cascos, chalecos protectores y otros equipos
  • Permiten la comunicación bidireccional por radio
  • Modo de tapón (permite percibir el entorno cuando se usa con tapones)
  • Apagado automático en dos horas si no se utiliza ninguna función
  • No se necesita una caja de control de radio externa, cargas de software o fuentes de alimentación externas
  • Disponibles con micrófono dinámico flexible o de conducción ósea
  • Elección de modelos con diadema plegable, arnés de nuca o para cascos

Los auriculares 3M™ PELTOR™ ComTac™ XPI cuentan con una función de dependencia de nivel, protegen contra niveles de ruido de hasta 28 dB y se ajustan cómodamente a otros equipos protectores. Nuestros auriculares están disponibles en verde o en negro y en una selección de modelos con diadema plegable, arnés de nuca o para cascos.

Ayude a proteger su audición de niveles de ruido dañinos, mejore la percepción del entorno y comuníquese de manera clara con los miembros del equipo en entornos ruidosos, con los auriculares 3M™ PELTOR™ ComTac™ XPI. Son ideales para entornos difíciles en los que el rendimiento es fundamental, como los que ve la Policía o los equipos de búsqueda y rescate. Nuestros auriculares protegen contra niveles de sonido de hasta 28 dB. Se pueden usar cómodamente con otros equipos de protección y tienen una función de dependencia de nivel para ayudarle a percibir mejor el entorno y a estar alerta. La comunicación bidireccional le ayuda a coordinarse con su equipo. Plug and play significa que están listos para funcionar cuando usted lo esté, sin tiempo de encendido. El sistema de auriculares dobles totalmente independientes permite la comunicación directa y se puede conectar a una señal de radio externa. Los componentes electrónicos están completamente contenidos dentro de la carcasa del auricular, por lo que no es necesaria una caja de control independiente, cargas de software o una fuente de alimentación externa, lo que le ofrece una protección que está a salvo de fallos en el suministro eléctrico. El modo de tapones le ayuda a mantener la percepción del entorno cuando se combina con tapones y los auriculares ahorran energía al apagarse automáticamente cuando no están en uso. Están disponibles en verde y en negro y en una selección de modelos con diadema plegable, arnés de nuca y para cascos. También están disponibles con una selección de micrófonos (incluido un micrófono de conducción ósea) para facilitar su uso en combinación con máscaras de gas y otras máscaras protectoras. Probado de acuerdo con las partes aplicables de MIL-STD-810G, EMC-MIL-STD-461F.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.