El sistema de suministro de aire 3M™ Versaflo de la serie V es un sistema modular que le brinda la flexibilidad de adaptar su sistema de suministro de aire a sus requisitos, con la capacidad de cambiar en el futuro. El regulador de suministro de aire 3M™ proporciona protección contra polvo, neblina, humos, gases y vapores, aparte de una combinación de estos como es, por ejemplo, la pulverización de pintura. Los reguladores de suministro de aire no ofrecen protección en espacios confinados, ambientes deficientes en oxígeno ni para operaciones de retirada de amianto.
Obtenga protección contra polvos, neblinas, gases y vapores, o una combinación de estos peligros, con el sistema de suministro de aire 3M™ Versaflo™ de la serie V. Ideal para aplicaciones con propiedades de baja advertencia (sabor u olor), los sistemas de aire suministrado se conectan a una fuente de aire de calidad respirable desde un compresor a través de un tubo de respiración. El aire comprimido se regula a un caudal suave y se suministra al usuario. Tenga en cuenta que los sistemas de suministro de aire no deben usarse en espacios confinados o en atmósferas con deficiencia de oxígeno. Póngase en contacto con 3M para obtener información sobre aparatos autónomos de respiración. La serie V de 3M™ Versaflo™ es un sistema modular que se conecta a la gama de capuchas 3M™ Versaflo, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar los cascos y las capuchas según la aplicación. Los reguladores 3M™ Versaflo™ V-100E y V-200E permiten a los usuarios enfriar (V-100E) o calentar (V-200E) el aire hasta 28 °C, lo que los convierte en una buena opción para los trabajadores expuestos a un calor incómodo o a temperaturas frías. El regulador de suministro de aire 3M™ Versaflo V-500E es un regulador equilibrado diseñado específicamente para el uso de respiradores y asegura un suministro uniforme del caudal de aire. Está diseñado para ofrecer uniformemente el nivel de caudal de aire que establezca, de 170 l/min a 305 l/min. El filtro de carbón activo elimina las neblinas de aceite, los vapores de agua o los olores desagradables y no tóxicos del suministro de aire y la unidad también se puede usar con las unidades de filtración 3M™ Aircare™ ACU-03 y ACU-04. El regulador tiene un mando de control de bloqueo que permite ajustar el caudal de aire según sus preferencias y un silbato de advertencia integrado que indica cuándo el caudal de aire es bajo. Un puerto auxiliar permite conectar al regulador herramientas neumáticas, como pistolas de pulverización de pintura, sin que ello afecte al caudal de aire que llega a la capucha. La unidad reguladora se puede colocar en el cinturón para acomodar a usuarios diestros o zurdos y el conector de bayoneta giratorio permite que el tubo de respiración se mueva libremente a la posición más cómoda.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.