Para limpiar la piel tras cada episodio de incontinencia, recomendamos las toallitas para el cuidado de la continencia Cavilon.
Estas toallitas limpian, acondicionan y protegen la piel, lo que permite implementar fácilmente los elementos clave de un programa satisfactorio de prevención de la dermatitis asociada con incontinencia (DAI). Si se requiere protección adicional, las toallitas Cavilon para el cuidado de la continencia son compatibles con la crema barrera duradera 3M™ Cavilon™ y con la película barrera no irritante 3M™ Cavilon™.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.