1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Suministros de laboratorio y ensayos
  4. Pruebas e indicadores
  5. Pruebas de alérgenos
  6. Bastoncillo de análisis de proteínas en superficies 3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus PRO100, caja de 100 unidades

Bastoncillo de análisis de proteínas en superficies 3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus PRO100, caja de 100 unidades

3M ID 7100067521UPC 50707387578997
  • Contribuye a reducir el riesgo de problemas de seguridad alimentaria.
  • Detecta hasta 50 µg de proteína sobre las superficies y en solución.
  • Analiza la presencia de proteínas para verificar la eficacia de la limpieza.
  • La lectura gráfica de cambio de color indica la presencia de concentraciones detectables de proteínas.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Límite de detección (LOD)
50 µg
Marca
Clean-Trace™
Segmento de fabricación
Listo para comer
Tiempo de ensayo
10 Minute
Tipo de prueba
Higiene de superficies
Detalles
  • Contribuye a reducir el riesgo de problemas de seguridad alimentaria.
  • Detecta hasta 50 µg de proteína sobre las superficies y en solución.
  • Analiza la presencia de proteínas para verificar la eficacia de la limpieza.
  • La lectura gráfica de cambio de color indica la presencia de concentraciones detectables de proteínas.

El bastoncillo de análisis de proteínas en superficies 3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus PRO100 es método sencillo, rápido y fiable para comprobar la eliminación de residuos de proteínas tras la limpieza e identifica con rapidez la contaminación.

Esta herramienta sensible detecta hasta 50 µg de proteína sobre las superficies. La rápida y sencilla lectura gráfica de un cambio de color indica la presencia de concentraciones detectables de proteínas y los resultados rápidos permiten tomar medidas correctivas inmediatamente. El bastoncillo de análisis de proteínas en superficies 3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus PRO100 se puede integrar en cualquier programa de control de la higiene para que se pueda supervisar la eficacia de la limpieza de las áreas de riesgo. Como ventaja adicional, ayuda a reducir el riesgo de contaminación biológica, ya que los residuos de alimentos presentes sobre las superficies podrían aportar nutrientes para fomentar el deterioro del alimento o la proliferación de bacterias patogénicas. Este dispositivo fácil de usar requiere una formación mínima. Diseñado únicamente para uso industrial. Más allá de la seguridad: Supervisar la eficacia de la limpieza de áreas críticas contribuye a reducir el riesgo de problemas de seguridad alimentaria. Con el bastoncillo de análisis de proteínas 3M™ Clean-Trace™ Surface Protein Plus PRO100, controlar la presencia de contaminación en las superficies y zonas de difícil acceso resulta una tarea sencilla, y se obtienen resultados en 10 minutos. La detección y la confirmación rápidas permiten tomar medidas correctivas de forma inmediata. La lectura gráfica de cambio de color indica el grado de limpieza y detecta hasta 50 µg de proteínas. No hacen falta instrumentos para interpretar los resultados de la muestra. Este producto se puede usar con una formación mínima y se integra fácilmente en los programas corporativos de ARPCC para supervisar la eficacia de la limpieza. Además, su facilidad de uso, su detección fiable y los resultados rápidamente visibles ayudan a enseñar al personal la importancia de la limpieza.