1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Salud
  4. Cintas y películas para componentes médicos
  5. Cintas plásticas para componentes médicos
  6. Esparadrapo 3M™ 9865A, polietileno de una cara, protector 42#, configurable

Esparadrapo 3M™ 9865A, polietileno de una cara, protector 42#, configurable

  • 3M ID 7100092058

Adhesivo acrílico

Resistente a fluidos

Imprimible

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Adhesivo acrílico
  • Resistente a fluidos
  • Imprimible
  • Buena adaptabilidad

Esparadrapo de una cara en rollo (9865A) compuesto por una ligera película de polietileno de 3,8 mm con superficie tratada que permite un mejor etiquetado. Barrera a prueba de líquidos, acabado mate, translúcido, termoadhesiva. El esparadrapo se suministra en un soporte de papel Kraft blanqueado y recubierto de silicona por una de sus caras, que tiene un calibre nominal de 4,9 milésimas de pulgada (0,12 mm). Se puede utilizar con dispositivos médicos.

3M Medical Materials and Technologies ayuda a los fabricantes de productos sanitarios a diseñar y crear dispositivos médicos más fiables, innovadores y completos. Los clientes aprovechan la experiencia técnica de 3M para seleccionar los materiales y tecnologías que mejor se integran en el constante avance del sector médico y les permiten crear dispositivos innovadores diseñados para mejorar o prolongar vidas.

Aplicaciones recomendadas
  • Rotuladores para la piel
  • Apósitos de primeros auxilios / FAD
  • Imprimible para el etiquetado médico
  • Se puede imprimir para crear tatuajes temporales
  • Materiales y tecnologías para la atención sanitaria o fabricación de dispositivos médicos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M