1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Revestimientos
  4. Resinas eléctricas
  5. 3M™ Scotchcast™ Resina Electrica nº 260, 44.1 lb.(20 kg.)

3M™ Scotchcast™ Resina Electrica nº 260, 44.1 lb.(20 kg.)

3M ID 7100103358
  • base fluida electrostática
  • Spray electrostático
  • Motor de barra colectora
  • Núcleo del transformador
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

3M™ Scotchcast™ Resina Eléctrica 260 es una resina en polvo de epoxi de uso general ampliamente utilizada y bien conocida. Se trata de un producto de curado térmico rápido, pigmentado, verde, de una parte, diseñado para proporcionar un revestimiento dieléctrico resistente, resistente a la humedad y a los químicos a una variedad de sustratos. Se fabrica mediante un proceso de fusión de mezclado, asegurando que cada partícula de polvo individual contiene todos los componentes necesarios para efectuar un curado completo y alcanzar las propiedades de rendimiento indicadas. 3M™ Scotchcast™ Resina Eléctrica 260, se aplica en un objeto que se ha calentado a una temperatura por encima del punto de fusión de la resina. Al entrar en contacto con la superficie de aplicación precalentada, la resina se funde, fluye hasta una extensión controlada, luego se cura, uniéndose al sustrato y uniéndose en un revestimiento grueso, liso, continuo, esencialmente uniforme. Cubre de manera efectiva superficies planas y esquinas, así como, puntos altos. Los usos de 3M™ Scotchcast™ Resina Eléctrica 260 incluyen impermeabilización y aislamiento de armaduras, estatores, barras de buss y núcleos de toroide.

La resina eléctrica Scotchcast™ 260 de 3M™ tiene un grado de curado bajo para asegurar un proceso de curado rápido. La resina está creada a partir de un proceso de mezclado por fusión que ofrece los componentes necesarios para proporcionar un curado completo y alcanzar las propiedades de rendimiento requeridas. Proporciona un revestimiento dieléctrico continuo, resistente a la humedad y a los químicos a una variedad de sustratos. Es ideal para aplicaciones que necesitan una excelente resistencia a choques térmicos y mecánicos. Su alta rigidez dieléctrica ofrece una excelente propiedad de aislamiento eléctrico a la resina, por lo que es un aislante ideal para crear una barrera entre 2 conductores. Norma UL y cumple con la RoHS 2011/65/UE.

  • base fluida electrostática
  • Spray electrostático
  • Motor de barra colectora
  • Núcleo del transformador
Especificaciones
Aplicable mediante lecho de fluido electrostático
Aplicable mediante pulverización electrostática
Aplicable mediante pulverización tipo Venturi
Aplicable por inmersión en lecho fluidizado
Aplicación
Servicios y energía: recubrimientos para aislamiento
Clasificación de temperatura
Class H (<=180 deg C)
Clasificación de tensión
Aislante
Comentarios de RoHS EU
RoHS 2011/65/EU compliant without exemption
Material
Epoxi
Método de curado
Horno
Normativa RoHS 2011/65/EU
Retardante de la llama
No
Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius)
180 °C
Tipo de Producto
Resina eléctrica
Tipo de resina
Polvo
Documentos
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.