- Resultados precisos en 24 horas para la detección de Cronobacter spp. en leche de fórmula para bebé y muestras relacionadas.
- Un protocolo de ensayo y menos pasos que la mayoría de las pruebas reducen las tareas repetitivas y facilitan la formación de los empleados.
- Los reactivos listos para usar brindan comodidad y minimizan la probabilidad de errores humanos.
- Los tubos de ensayo, con códigos de colores para cada tipo de organismo, y las pantallas de software correspondientes permiten un mejor seguimiento y una sencilla identificación.
- La capacidad para realizar todas las pruebas simultáneamente y la flexibilidad para probar hasta 96 muestras en cada operación le ayudan a trabajar con una mayor eficiencia.
- La amplificación y el proceso de detección en tiempo real identifican resultados positivos en solo 15 minutos, lo que le permite tomar decisiones críticas con mayor rapidez.
La prueba de detección molecular 2 de Cronobacter de 3M™ se usa con el sistema de detección molecular de 3M™ para detectar específicamente y con rapidez patógenos de la especie Cronobacter en leche de fórmula enriquecida para bebé, materias primas para leche de fórmula enriquecida para bebé y cereales para bebé, así como en muestras ambientales.
Como sucede con todos los métodos de análisis, la fuente, la formulación y la calidad del medio de cultivo pueden afectar a los resultados. 3M™ ha evaluado la prueba de detección molecular de Cronobacter 2 de 3M™ con agua peptonada tamponada ISO.