1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección anticaídas
  5. Accesorios de protección anticaídas
  6. 3M™ DBI-SALA® Correas de seguridad para traumatismo por suspensión 9501403

3M™ DBI-SALA® Correas de seguridad para traumatismo por suspensión 9501403

  • Referencia 3M 9501403
  • 3M ID 70007608444

La correa de seguridad para traumatismo por suspensión permite al trabajador que está suspendido ponerse de pie sobre estas correas y así aliviar la presión ejercida sobre parte superior de las piernas que ejerce el arnés.

Se acopla a casi cualquier arnés

Instalación rápida y fácil

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La correa de seguridad para traumatismo por suspensión permite al trabajador que está suspendido ponerse de pie sobre estas correas y así aliviar la presión ejercida sobre parte superior de las piernas que ejerce el arnés
  • Se acopla a casi cualquier arnés
  • Instalación rápida y fácil
  • Diseño extremadamente compacto y ligero
  • Despliegue estilo cremallera sencillo y rápido
  • Diseño de bucle continuo
  • Diseño reajustable sobre el terreno
  • Diseño reajustable sobre el terreno

El par de correas de seguridad para traumatismo por suspensión se fijan a la mayoría de los arneses.

La correa de seguridad anti traumatismo por suspensión fue diseñada para ayudar a un trabajador a evitar los efectos los negativos sobre la salud de un traumatismo por suspensión (también conocido como intolerancia ortostática). Esta afección puede ocurrir cuando una persona permanece suspendida en altura (después de una caída) durante ciertos períodos de tiempo, incluso cortos. El estar suspendido en un arnés puede hacer que la sangre de las piernas no retorne adecuadamente al corazón, lo que puede resultar en la pérdida del conocimiento o en el traumatismo por suspensión; que si no se rescata rápidamente al usuario, se pueden producir lesiones graves o incluso el fallecimiento. La correa de seguridad para traumatismo por suspensión está diseñada para evitar traumatismos de suspensión mientras un trabajador está esperando su rescate. La correa de seguridad para traumatismo por suspensión permite al trabajador que está suspendido ponerse de pie sobre estas correas y así aliviar la presión ejercida sobre parte superior de las piernas que ejerce el arnés. El diseño de bucle continuo permite a ambos lados del arnés aliviar la presión ejercida sobre las piernas. La correa se adapta a tener un pie o ambos en el bucle a la vez. Aliviará la presión de ambos lados con un solo pie dentro, para aumentar el movimiento de las piernas. La correa permite aumentar la comodidad, equilibrar y mejorar la circulación en las piernas mientras se está suspendido esperando el rescate.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.