1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de desbarbado y acabado
  6. 3M™ Scotch-Brite™ EXL PRO Disco Unitized, 150 mm x 3 mm x 13 mm, 8A Basto

3M™ Scotch-Brite™ EXL PRO Disco Unitized, 150 mm x 3 mm x 13 mm, 8A Basto

  • Número de pieza 228516
  • 3M ID 7100133807
  • UPC 00076308132347,50076308132342

Diseñados para el matizado y el acabado de piezas de bronce de silicio para soldadura con latón láser

El diseño de malla abierta resiste el embazamiento y prolonga la vida útil efectiva

El resistente diseño en capas compactadas puede girar en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Diseñados para el matizado y el acabado de piezas de bronce de silicio para soldadura con latón láser
  • El diseño de malla abierta resiste el embazamiento y prolonga la vida útil efectiva
  • El resistente diseño en capas compactadas puede girar en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario.
  • Previene la acumulación de metal por arrastre para obtener superficies más limpias y reducir el tiempo en tareas de preparación.
  • Minimiza la acumulación de calor para reducir el impacto en materiales termo-sensibles.

La Scotch-Brite™ EXL PRO Rueda Unitized es una rueda abrasiva no tejida resistente diseñada para aplicaciones de acabado con soldadura con latón láser en bronce de silicio. Esta rueda tiene un borde limpio y es resistente a las manchas, lo que reduce la necesidad de limpieza y preparación adicionales, además de resistir la acumulación de calor para conseguir un acabado limpio y suave.

"El futuro del producto de automoción. La Scotch-Brite™ EXL PRO Rueda Unitized se utiliza principalmente para el acabado de uniones en piezas metálicas que se han ensamblado mediante una unión soldada con láser. La soldadura con latón láser es un proceso de producción mediante el cual las piezas se unen entre sí con una soldadura con latón de bronce de silicio y luego se mezclan para crear un segmento más uniforme. Esta técnica permite que las piezas se flexionen y resistan el esfuerzo de conducir sin necesidad de selladores de goma. La eliminación y el acabado del exceso de metal hace que estas piezas soldadas sean tan limpias y suaves como las superficies adheridas, lo que hace que la superficie parezca más uniforme y futurista. La tecnología no tejida de Scotch-Brite™ Advantage hace que los abrasivos industriales Scotch-Brite™ sean únicos. La combinación de hebras de fibra, resina y mineral abrasivo en la Scotch-Brite™ EXL PRO Rueda Unitized forma una malla gruesa y abierta. La naturaleza tipo muelle de las fibras responde a los contornos y permite eliminar de forma eficaz las rebabas, las manchas y los contaminantes a la vez que se mantiene la geometría de la pieza de trabajo, por lo que se reduce la necesidad de repetir trabajos y se aumenta la productividad. Los orificios de la malla permiten que escapen las virutas para que los residuos no atasquen el mineral. Las fibras de la malla se rompen de manera continua con el uso para mostrar mineral nuevo y ofrecer una uniformidad excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Los productos Scotch-Brite pueden mejorar la productividad a la vez que reducen la necesidad de usar productos químicos de limpieza y cepillos de alambres. Desde acabados estéticos hasta desbastes de soldaduras, desbarbado, etc., los abrasivos Scotch-Brite funcionan con rapidez y ofrecen resultados uniformes, pieza tras pieza."

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.