3M™ DBI-SALA® Nano-Lok™ Sistema anticaída retráctil, longitud ampliada extragrande, ramal sencillo, conector rápido, cincha, 2,80 m, 3101644

  • Referencia 3M 3101644
  • 3M ID 7100309993

Una etiqueta RFID previamente programada facilita el seguimiento y la gestión de los equipos mediante el sistema de inspección y gestión de activos de 3M™ (sistema disponible mediante suscripción)

Carcasa termoplástica resistente a los impactos para soportar los lugares de trabajo más exigentes

Sistema de freno con detección de la velocidad de rápida activación

Ver más detalles
Tipo de conexión de anclaje Gancho de bloqueo automático y apertura de doble acción
Tipo de conexión del arnés Conector de una clavija
Material del sistema anticaída Dispersión

Detalles

Aspectos destacados
  • Una etiqueta RFID previamente programada facilita el seguimiento y la gestión de los equipos mediante el sistema de inspección y gestión de activos de 3M™ (sistema disponible mediante suscripción)
  • Carcasa termoplástica resistente a los impactos para soportar los lugares de trabajo más exigentes
  • Sistema de freno con detección de la velocidad de rápida activación
  • Diseño ligero extremadamente compacto
  • Varias configuraciones disponibles
  • Modelos de 6 m disponibles para un uso por encima de la cabeza
  • Capacidad para un usuario de 140 kg

Los sistemas anticaída retráctiles de longitud ampliada 3M™ DBI-SALA® Nano-Lok™ hacen todo lo posible para mejorar la protección anticaídas. Los sistemas retráctiles de la familia Nano-Lok están disponibles en longitudes de 3 m y 6 m, y combinan protección anticaídas con facilidad de uso y comodidad para más aplicaciones aún. El sistema de activación del freno con detección de velocidad ofrece protección a alturas bajas. El sistema anticaída se mantiene siempre tenso, lo que reduce el arrastre, enganches y caídas por tropiezos. Absorbedor de energía de nitrilo compacto y duradero.

Los sistemas anticaída retráctiles de longitud ampliada 3M™ DBI-SALA® Nano-Lok™ son dispositivos resistentes, ligeros y cuidadosamente diseñados en los que puede confiar para disponer de una protección anticaídas cómoda y eficiente. Los componentes de acero inoxidable, el sistema de frenado antitrinquete y un diseño semiestanco ayudan a proporcionar al usuario un sistema diseñado para durar. Nuestros sistemas anticaída retráctiles están respaldados por décadas de servicio probado para ofrecer una protección anticaídas fiable. Este sistema anticaída retráctil está diseñado para que el sistema anticaída se extienda a medida que el usuario se aleja y se retraiga automáticamente para que el usuario pueda moverse dentro de un área de trabajo recomendada a velocidades normales. Si se produce una caída, el sistema de freno con detección de velocidad se activa inmediatamente, detiene la caída y reduce las fuerzas transmitidas al usuario.

Propiedades Tipicas

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.