El anclaje fijo para vigas 3M™ DBI-SALA® se adapta a vigas en I de ancho variable. Está diseñado para permitir la mayoría de los tipos de conexión para el anclaje de sistemas anticaída retráctiles en vigas en I horizontales o verticales. Está diseñado para deslizarse fácilmente, ser fácil de utilizar y proporcionar una seguridad y un rendimiento excepcionales para su sistema de protección anticaídas.
Cuando necesite más libertad para realizar tareas in situ, los sistemas de anclaje fijo para vigas y rieles DBI-SALA® le permiten tener las manos libres para acceder fácilmente a las herramientas. Los anclajes ligeros para rieles y vigas de 3M para aplicaciones de protección anticaídas proporcionan una movilidad horizontal óptima con herrajes que funcionan con suavidad y le permiten concentrarse en el trabajo. El equipo de seguridad de anclaje combina facilidad de instalación y resistencia. Conecte su sistema de detención de caídas enganchando la eslinga de seguridad al mosquetón mientras conecta el otro extremo al arnés anticaída, y estará listo para empezar a trabajar. Proteger a sus trabajadores y aumentar su seguridad y comodidad es la prioridad número uno de la protección anticaídas de 3M. Los sistemas de anclaje para vigas y rieles están fabricados con materiales y herrajes duraderos que ayudan a evitar la corrosión y a resistir en entornos hostiles.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.