El sistema anticaída retráctil (SRL) de cable 3M™ DBI-SALA® Ultra-Lok™ RSQ™ se extiende y se repliega de forma automática, lo que permite al usuario moverse y trabajar en una zona de trabajo recomendada de forma eficiente y cómoda a velocidades normales. Este innovador modelo RSQ™ ofrece modos de descenso adicionales para escenarios de rescate. Este sistema anticaída retráctil (SRL) con absorción de energía interna cumple con las normas CE EN360 y EN341 clase D.
Los sistemas anticaída retráctiles (SRL) 3M™ DBI SALA® Ultra-Lok™ RSQ™ son dispositivos resistentes y de diseño avanzado con los que se puede contar para la seguridad, la eficacia y la fiabilidad de los usuarios. El sistema anticaída retráctil (SRL) se extenderá a medida que el usuario se aleje y se retraerá automáticamente para que el usuario pueda moverse dentro de un área de trabajo recomendada a velocidades normales. Si se produce una caída, un sistema de freno con detección de velocidad activará la detención de la caída y reducirá las fuerzas impuestas al usuario hasta niveles seguros. El innovador modelo Ultra-Lok™ RSQ™ incluye modos duales; modo de detención de caídas estándar y 2 modos de descenso; descenso automático para auto rescate y rescate con descenso remoto/asistido por pértiga o manualmente. Este modelo de modo dual disminuye el coste operativo al reducir la necesidad de tener otro equipo de rescate y al garantizar que siempre tendrá un plan de rescate. El sistema anticaída retráctil (SRL) se extiende y se retrae automáticamente, lo que permite al usuario moverse de forma eficiente y cómoda a velocidades normales por el área de trabajo recomendada. El Ultra-Lok™ RSQ™ es ligero de peso gracias a su carcasa de poliuretano rellena de fibra de vidrio. Para la longevidad operativa, todos los modelos utilizan componentes de trabajo de acero inoxidable resistentes a la corrosión. 15 m de longitud y disponible con cable de acero galvanizado o de acero inoxidable. En el extremo del cable hay un mosquetón de doble acción para acoplarlo a un punto de anclaje del arnés anticaída. Este mosquetón de doble acción giratorio tiene un indicador de detención de caídas integrado. El sistema anticaída de reserva integrado en este sistema anticaída retráctil (SRL) permite que el sistema de absorción de energía y freno funcione correctamente, incluso si se produce una caída cuando el cable está completamente extendido. Para mayor seguridad, el Ultra-Lok™ RSQ™ cuenta con un sistema de frenos de disco doble anti-trinquete, con una indicación audible de que el dispositivo funciona correctamente.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.