El sistema anticaída retráctil (SRL) 3M™ Protecta® es ligero, pero está fabricado para durar, a la vez que proporciona una solución de protección anticaídas económica sin comprometer el rendimiento ni la seguridad. El sistema anticaída retráctil 3M™ Protecta® está disponible en varias longitudes y materiales del sistema anticaída, con un diseño que ayuda a garantizar la longevidad. Creado teniendo en cuenta al trabajador, tiene un diseño de carcasa apilable, con un sistema anticaída de cincha o cable de acero y un punto de anclaje giratorio integrado para mayor comodidad y facilidad de uso. Disponible en configuraciones de SRL, SRL personal, SRL para bordes cortantes y SRL con recuperador.
El sistema anticaída retráctil (SRL) 3M™ Protecta® se extiende y se retrae con el usuario a medida que realiza su trabajo. Si se produce una caída, el sistema de frenado con detección de velocidad se activa para detener la caída y reducir la fuerza transmitida al usuario a niveles seguros. Además, el sistema anticaída se mantiene siempre tenso, lo que reduce el arrastre y la posibilidad de enganches, tropiezos y caídas. Tanto si la aplicación precisa una configuración con un solo ramal o con ramal doble como si es necesario montarlo en un anclaje elevado o conectarlo directamente al arnés, hay muchos modelos entre los que elegir para satisfacer una gran variedad de aplicaciones. El sistema anticaída retráctil 3M™ Protecta® está equipado con un asa de transporte integrada para poder llevarlo fácilmente a los lugares de trabajo.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.