El cierre y bloqueo automático de la entrada Self-Lok™ hace que sea una opción ideal si el usuario abre y cierra el conector muchas veces durante la jornada de trabajo. Rápido y fácil de abrir con una mano.
Nuestros conectores de anclaje están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan una alta resistencia y durabilidad para soportar los entornos más exigentes. Los conectores de anclaje son un componente crítico en un sistema de protección anticaídas, ya que fijan de forma segura el sistema de los usuarios al anclaje. Su elección de anclaje depende del tipo de trabajo realizado. Los anclajes se seleccionan según a qué se conectan (uso general/multiuso, acero, hormigón, tejados o especialidades), tanto si son fijos como móviles, y ya sean permanentes o portátiles. 3M™ ofrece una selección de mosquetones que se usan como elementos de conexión para diferentes segmentos de un sistema personal de detención de caídas, adecuados para trabajar en la mayoría de las áreas de altura. Diseñados para facilitar su uso, proporcionan un sistema de bloqueo de doble acción seguro, para evitar la apertura accidental.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.