El arnés de seguridad de cincha 3M™ DBI-SALA® Delta™ Nomex® Kevlar® está específicamente diseñado para soldadores, para realizar trabajos a altas temperaturas en entornos con exposición a arcos de soldadura. Está fabricado con cinchas de fibra de Nomex®/Kevlar® resistentes a una temperatura de carbonización de 425 °C, para trabajar en entornos donde los arneses tradicionales no tienen la resistencia necesaria.
Realice trabajos a altas temperaturas de forma segura en entornos expuestos a arcos de soldadura con el arnés de cincha 3M™ DBI-SALA® Delta™ Nomex® Kevlar®. Este arnés está diseñado para soldadores y está hecho de cincha de fibra de Nomex®/Kevlar® resistente a una temperatura de carbonización de 425 °C. Su diseño antienredos ayuda a ajustar el arnés perfectamente y permite usarlo a diario con gran comodidad. Los indicadores de impacto facilitan la comprobación de daños en el arnés y ayudan a garantizar que su uso sea seguro. El arnés también incluye un cinturón de posicionamiento en el trabajo que permite usarlo con eslingas de posicionamiento para tener las manos libres. Las etiquetas de identificación cubiertas ayudan a proteger la información importante durante la vida útil del arnés.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.