El arnés de seguridad con cinturón 3M™ DBI-SALA® ExoFit™ se ha diseñado con una sola pieza en forma de X que envuelve los hombros y la espalda para ponérselo fácilmente sin enredarse, y proporciona seguridad y comodidad. Este modelo incluye un cinturón de posicionamiento en el trabajo cómodo y práctico.
Trabaje en altura cómodamente y protegido con el arnés con cinturón 3M™ DBI-SALA® ExoFit™. El arnés de seguridad tiene un acolchado transpirable y bordes suaves. El acolchado en hombros, caderas y perneras está integrado para reducir el deslizamiento y el acolchado trasero está hecho de nailon balístico antidesgarro. Un sistema de lengüeta y hebilla fácil de usar y ajustadores frontales del torso con resorte que ayudan a proporcionar un buen ajuste. El arnés también incluye un cinturón de posicionamiento en el trabajo que permite usarlo con eslingas de posicionamiento para tener las manos libres. Las etiquetas de identificación cubiertas ayudan a proteger la información importante durante la vida útil del arnés.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.