El elevador pectoral 3M™ DBI-SALA® ExoFit NEX™ es un accesorio que ahora está disponible como kit para modificación. Se puede acoplar al arnés de suspensión y acceso con cuerdas 3M™ DBI-SALA® ExoFit NEX™.
Trabaje en altura cómodamente y protegido con el elevador pectoral 3M™ DBI-SALA® ExoFit NEX™. Este elevador pectoral compacto es un accesorio disponible como kit para modificación del arnés de suspensión y acceso con cuerdas 3M™ DBI-SALA® ExoFit NEX™.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.