Nuestra eslinga para posicionamiento en el trabajo con ajustador 3M™ DBI-SALA® cuenta con un sistema de ajuste que ofrece al usuario la opción de ajustar fácilmente la longitud de la eslinga durante su uso. Estas eslingas tienen un mosquetón de doble acción (KJ5024) con un gancho de presión de aluminio (AJ567) y están disponibles en diferentes longitudes.
Fabricadas con cuerda trenzada de 11 mm, nuestras eslingas para posicionamiento en el trabajo con ajustador 3M™ DBI SALA® están disponibles en una amplia variedad de longitudes para adaptarse a las necesidades de los usuarios. El sistema con ajustador permite al usuario ajustar fácilmente la longitud de la eslinga durante su uso, incluso cuando la cuerda está sucia y mojada. La eslinga de posicionamiento en el trabajo permite que el usuario se apoye parcialmente en una estructura o una escalera fija y use ambas manos para completar una tarea, mientras mantiene la estabilidad. Todas las longitudes cuentan con un conector de doble acción con mosquetón y un conector de anclaje de gancho de aluminio. El usuario debe asegurarse de utilizar un medio secundario adecuado de protección contra caídas (p. ej., una eslinga de detención de caídas).
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.