1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos y herramientas
  4. Soportes
  5. Festool Automotive Systems Plato lijador FastFix ST-STF, D150/17MJ-FX-H-HAT, 202703

Festool Automotive Systems Plato lijador FastFix ST-STF, D150/17MJ-FX-H-HAT, 202703

  • Número de pieza 202703
  • Referencia 3M ST-STF
  • 3M ID 7100145949
  • UPC 04014549314036,04014549284742

Plato de lijado en versiones blanda, media y dura

La corriente de múltiples chorros aumenta el flujo de aire, lo que reduce la temperatura de funcionamiento

Plato diseñado para una mayor duración

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Plato de lijado en versiones blanda, media y dura
  • La corriente de múltiples chorros aumenta el flujo de aire, lo que reduce la temperatura de funcionamiento
  • Plato diseñado para una mayor duración
  • El diseño de tipo hookit™ permite cambiar rápidamente de abrasivo
  • Disponible en diferentes tamaños y grados de dureza

Festool Automotive Systems Plato Lijador FastFix ST-STF cuenta con un diseño de chorros múltiples para aumentar el flujo de aire y aspirar el polvo con mayor eficiencia y utiliza un enganche de tipo hookit™ para permitir el cambio rápido y fácil de discos abrasivos. Está disponible en versiones blanda, media o dura.

Utilice Festool Automotive Systems FastFix Plato Lijador ST-STF para lijar superficies planas, contornos y perfiles. Está disponible en versiones blanda, media o dura y se utiliza con la lijadora Festool Automotive Systems R0150 FEQ Rotex. El plato blando es adecuada para curvaturas y piezas redondeadas, aplicaciones de lijado medias y finas, mientras que el plato medio funciona mejor sobre superficies planas y arqueadas y es adecuadas para aplicaciones de desbaste. El plato lijador cuenta con un diseño de chorros múltiples para aumentar el flujo de aire y aspirar con mayor eficiencia; puede capturar hasta el 99 % del polvo y dura hasta un 30 % más. El plato esta hecho con una espuma MPE resistente al calor para obtener resultados de acabado coherentes y un desgaste uniforme. El plato tiene un diseño de 9 agujeros que contribuye a la extracción uniforme de partículas de polvo, lo que permite que el disco no se caliente y aumenta la vida útil del abrasivo. También utiliza un sistema de enganche de tipo hookit™ que permite cambiar fácil y rápidamente los discos abrasivos. Este sistema de enganche permite a los técnicos de automóviles reutilizar abrasivos parcialmente usados en lugar de desecharlos simplemente.

Recursos

Productos relacionados

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M