Los tapones con cordón y caja de almacenamiento 3M™ 1271 son nuestros tapones para los oídos premoldeados con diseño Tri-Flange. Vienen con un estuche que se puede enganchar al cinturón y con un cordón para evitar perderlos; además, reducen los niveles de ruido en hasta 25 dB.
Para una protección auditiva con una comodidad duradera y una inserción sencilla, utiliza los tapones con cordón y caja de almacenamiento 3M™ 1271. Totalmente reutilizables. Nuestros tapones premoldeados incluyen un diseño Tri-Flange que no requiere desenrollarse y ayuda a mantener el tapón en su lugar, lo que garantiza una protección segura frente a ruidos intermitentes o continuos en la gama de 87 a 98 dB. Vienen con un estuche que se puede enganchar al cinturón y hace que los tapones resulten cómodos, limpios y bien protegidos entre usos, llevan un cordón para que sean accesibles en todo momento y evitar su pérdida. Se ha diseñado un agarre especial para los dedos para facilitar su inserción. Son reutilizables, lavables y resistentes a la humedad, lo que hace que resulten ideales para su uso en condiciones de calor y humedad.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.