Los tapones con banda 3M™ 1310 son nuestra solución de protección auditiva que incluye un par de tapones con una banda flexible única e innovadora y dos pares de repuesto. Proporcionan un ajuste óptimo, por lo que reducen los niveles de ruido en hasta 26 dB.
Para una protección auditiva cómoda y conveniente contra el ruido, utiliza los tapones con banda 3M™ 1310. Los tapones 3M™ 1310 con una banda flexible exclusiva se han diseñado para llevarlos detrás de la cabeza o debajo del mentón, por lo que resultan fáciles de llevar y son ideales para un uso intermitente. Para una mayor comodidad del usuario, las puntas de espuma tienen una forma redondeada y suave, lo que reduce la presión y ofrece un sellado cómodo. La comodidad del usuario es mayor, ya que los tapones no se adaptan profundamente al canal auditivo. Las almohadillas reemplazables, ligeras y con un diseño de baja presión, son suaves y dúctiles, por lo que se ajustan a los movimientos de la cabeza y la mandíbula. La diadema es reutilizable, lavable y fácil de usar. Este kit incluye un juego de almohadillas de repuesto.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.