El respirador para pintura pulverizada 3M™ 6002 es nuestra media máscara reutilizable con doble válvula de inhalación y filtros de gran tamaño que reducen la resistencia a la respiración mientras se realizan tareas profesionales de pintura o lijado. De bajo mantenimiento, cuenta con un sistema de fijado de filtros mediante bayoneta que permite cambiar filtros o cartuchos de manera sencilla y eficiente.
Para mejorar la transpirabilidad cuando se aplica pintura pulverizada, con brocha o rodillo, o bien cuando se lija manualmente o mediante lijadora orbital, utiliza el respirador para pintura pulverizada 3M™ 6002. Nuestra máscara de filtro reutilizable es adecuada para tareas profesionales y está diseñada para ofrecer protección A2 frente a detergentes de limpieza, adhesivos y pintura con base disolvente, además de protección P3 frente a niveles altos de polvo fino y nieblas con base de aceite o agua. La resistencia a la respiración se reduce con la doble válvula de inhalación y los filtros de gran tamaño, y el sistema de fijado de filtros mediante bayoneta permite encajar en su lugar filtros de sustitución de partículas, cartuchos de gases y vapores o cartuchos de combinación de manera sencilla y eficiente con solo un clic. El 6002 es económico y de fácil manejo y mantenimiento, es compatible con protecciones oculares y auditivas de 3M y cumple con las normas europeas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.