3M™ Cubitron™ ll Rollo de Tela 981F, 1.32 m x 45.72 m, 36+

3M ID 7100200426
  • Diseñado específicamente para pulir sobre sustratos de metal blando como aluminio, latón y bronce
  • El grano con forma de precisión de 3M corta excepcionalmente rápido para el amolado y acabado de metales blandos
  • El lubricante seco integrado reduce la carga
  • Fuerte adherencia mineral para reducir el descascarado
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

3M ™ Cubitron ™ II 981F es un material abrasivo para desbaste, eliminación de soldaduras, acabado y matizado para aquellos metales más blandos. Se construye sobre un resistente soporte tipo Y-weight con grano de precisión (PSG) de 3M para un corte rápido. El material resistente al agua y el refrigerante incorporado permiten su uso con refrigerantes líquidos para evitarque el material se embace cuando se usan en aluminio, bronce y latón.

Resolver los desafíos de los metales blandos Los abrasivos fabricados con el rollo de tela 981F Cubitron ™ II de 3M ™ están diseñados para resolver tres problemas comunes asociados con el esmerilado y acabado de aluminio y otros metales blandos: carga abrasiva, descascarado de bordes y fatiga del operador. Para ayudar a reducir la carga cuando se trabaja con aluminio, bronce y latón, se integra un lubricante seco en el abrasivo y permite que el grano abrasivo esté relativamente libre de metal que lo recubre, lo que permite que la superficie de corte del mineral siga siendo eficaz. El respaldo impermeable también permite al usuario enjuagar áreas de la pieza de trabajo y el paño durante el uso, en caso de que el abrasivo comience a obstruirse. Para ayudar a prevenir el descascarado de los bordes, los abrasivos fabricados con el rollo de tela 3M ™ Cubitron ™ II 981F cuentan con un respaldo de tela de poliéster de peso Y duradero que resiste las tensiones de trabajar en puertas, líneas de separación y tapajuntas en espacios reducidos. Además, a diferencia de otros abrasivos para pulir telas, este presenta un sistema de resina patentado para mejorar la adhesión de minerales, reduciendo aún más las posibilidades de descascarado. La fatiga del trabajador puede ser una preocupación cuando se muelen sustratos más blandos. El rodillo de tela 981F Cubitron ™ II de 3M ™ muele eficientemente, y el grano moldeado de precisión de 3M puede permitir que el operador corte con menos presión, lo que puede ayudar a reducir el esfuerzo físico del operador. 3M Precision Shaped Grain es la tecnología avanzada detrás de los productos 3M ™ Cubitron ™ II. Sus estructuras triangulares afiladas se fracturan continuamente en puntas y bordes afilados que cortan limpiamente el sustrato, en lugar de perforar o arar como lo hacen los abrasivos tradicionales. Esto crea un corte rápido y minimiza la acumulación de calor en la pieza de trabajo, reduciendo los defectos relacionados con el calor. Además, debido a que el abrasivo en sí permanece más frío y afilado, dura significativamente más que las bandas abrasivas convencionales, lo que reduce el número de cambios de abrasivo para reducir los costos operativos. Su construcción de capa cerrada presenta una densa extensión de granos abrasivos a lo largo de la superficie del rollo de tela, cortando rápido y proporcionando un acabado uniforme.

  • Diseñado específicamente para pulir sobre sustratos de metal blando como aluminio, latón y bronce
  • El grano con forma de precisión de 3M corta excepcionalmente rápido para el amolado y acabado de metales blandos
  • El lubricante seco integrado reduce la carga
  • Fuerte adherencia mineral para reducir el descascarado
Especificaciones
Anchura total (sistema métrico)
1320,8 mm
Forma del Producto
Rollo
Grano
36+
Longitud total (sistema métrico)
45,72 m
Material de Soporte
Tejido
Peso del soporte
Peso YF
Tipo de mineral
Cerámico con forma precisa
Unidad más pequeña a la venta
Roll
Documentos
Hojas de datos
Vídeos promocionales de marketing
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.