1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección para las comunicaciones
  5. Auriculares circumaurales
  6. 3M™ PELTOR™ CH-3 Orejeras de solo escucha, acopladas al casco, HT52P3E-112

3M™ PELTOR™ CH-3 Orejeras de solo escucha, acopladas al casco, HT52P3E-112

  • Número de pieza HT52P3E-112
  • 3M ID 7100203302
  • UPC 04054596695559,04054596695535,04054596695542

Las orejeras de comunicación de solo escucha ayudan a proporcionar una buena protección auditiva

Altavoces optimizados para su uso en entornos ruidosos

Conector auxiliar FLX2 para una adaptación sencilla a la solución correspondiente

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Las orejeras de comunicación de solo escucha ayudan a proporcionar una buena protección auditiva
  • Altavoces optimizados para su uso en entornos ruidosos
  • Conector auxiliar FLX2 para una adaptación sencilla a la solución correspondiente
  • Disponibles en color amarillo intenso (modelo estándar) o en color azul intenso para indicar que cuentan con la homologación Ex (atmósferas explosivas)
  • Disponibles con diadema, arnés de nuca o anclaje a casco

Las orejeras de solo escucha 3M™ PELTOR™ CH-3 utilizan el sistema de cable FLX2 para una conexión sencilla y fiable. Cuentan con un sistema de altavoces que está optimizado para la frecuencia propia de la voz en entornos muy ruidosos y un diseño de cazoleta moderno que ofrece el máximo confort y un alto nivel de atenuación. Disponibles con diadema, arnés de nuca o anclaje a casco. Disponibles en color amarillo intenso (modelo estándar) o en color azul intenso para indicar que cuentan con la homologación Ex (atmósferas explosivas).

Proteja su audición sin perder la capacidad de escuchar conversaciones gracias a las orejeras de solo escucha 3M™ PELTOR™ CH-3. Estas orejeras de solo escucha cuentan con un sistema de altavoces CH-3 que está optimizado para la frecuencia propia de la voz en entornos muy ruidosos y cumplen con el nivel de eficacia que exigen los dispositivos digitales de hoy en día. El sistema de cable FLX2 proporciona una conexión sencilla y fiable y el diseño de cazoleta moderno ofrece la máxima comodidad y un alto nivel de atenuación. Todas las piezas fundamentales se someten a rigurosas pruebas y son fáciles de cambiar sin necesidad de utilizar ninguna herramienta especial, lo que contribuye a unos costes reducidos de mantenimiento. Disponibles con diadema, arnés de nuca o anclaje a casco. Disponibles en color amarillo intenso (modelo estándar) o en color azul intenso para indicar que cuentan con la homologación Ex (atmósferas explosivas).

Aplicaciones recomendadas
  • Agricultura, montaje, demolición, instalaciones eléctricas, mantenimiento de instalaciones, operaciones con máquinas, descontaminación

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.