1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Salud
  4. Control de la temperatura
  5. Batas y calcetines de calentamiento
  6. 3M™ Bair Hugger™ Bata de calentamiento universal con aislamiento Thinsulate™, 81106, estándar, 20 unidades/caja

3M™ Bair Hugger™ Bata de calentamiento universal con aislamiento Thinsulate™, 81106, estándar, 20 unidades/caja

  • Referencia 3M 81106
  • 3M ID 7100226548
  • UPC 00707387791865,50707387791860

Diseñada para proporcionar una elevada transferencia de calor para un precalentamiento eficaz.

Aprovecha la capacidad aislante de 3M™ Thinsulate™ para ayudar a mantener el calor acumulado y reducir la pérdida de calor, incluso cuando no es posible realizar un calentamiento activo, como durante el traslado de un paciente o una exploración de IRM*. *Debe estar desconectada de la unidad de calentamiento por aire forzado.

Proporciona una mayor transferencia de calor que la manta para la parte inferior del cuerpo sin aislamiento 3M™ Bair Hugger™.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Diseñada para proporcionar una elevada transferencia de calor para un precalentamiento eficaz
  • Aprovecha la capacidad aislante de 3M™ Thinsulate™ para ayudar a mantener el calor acumulado y reducir la pérdida de calor, incluso cuando no es posible realizar un calentamiento activo, como durante el traslado de un paciente o una exploración de IRM*. *Debe estar desconectada de la unidad de calentamiento por aire forzado
  • Proporciona una mayor transferencia de calor que la manta para la parte inferior del cuerpo sin aislamiento 3M™ Bair Hugger™
  • Ayuda a mantener la dignidad del paciente con una bata de estilo envolvente que cubre todo el cuerpo
  • Fácil de usar

La bata de calentamiento universal 3M™ Bair Hugger™ con aislamiento Thinsulate™ se ha diseñado para proporcionar una elevada transferencia de calor con una solución de calentamiento de pacientes por aire forzado con el poder aislante de 3M™ Thinsulate™.

La bata de calentamiento universal 3M™ Bair Hugger™ con aislamiento Thinsulate™ se ha diseñado para proporcionar una elevada transferencia de calor con una solución de calentamiento de pacientes por aire forzado con el poder aislante de 3M™ Thinsulate™. Diseñada para todo el proceso de cuidado perioperatorio del paciente. NOTA: Para estos productos y tratamientos existen indicaciones específicas, contraindicaciones, advertencias, precauciones e información de seguridad. Consulte a un profesional sanitario y las instrucciones de uso del producto antes de su aplicación. Este material está dirigido a profesionales sanitarios.

Aplicaciones recomendadas
  • Pre-op, OR, PACU, ED, L&D, Cath Lab, Oncology