1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Etiquetas
  4. Materiales para etiquetas
  5. Material para etiquetas
  6. 3M™ Material para Etiquetas de Seguridad 76816, Plata Mate, Configurable

3M™ Material para Etiquetas de Seguridad 76816, Plata Mate, Configurable

3M ID 7100104755
  • Proporciona excelente estabilidad térmica y resistencia a la humedad
  • Excelente estabilidad térmica, resistencia a la humedad y resistencia química
  • El revestimiento mejora el anclaje de la tinta
  • Los acabados, colores y patrones ayudan a cumplir con diversas especificaciones de diseño y procesos de impresión.
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Proporciona excelente estabilidad térmica y resistencia a la humedad
  • Excelente estabilidad térmica, resistencia a la humedad y resistencia química
  • El revestimiento mejora el anclaje de la tinta
  • Los acabados, colores y patrones ayudan a cumplir con diversas especificaciones de diseño y procesos de impresión.

3M™ Material para Etiquetas de Seguridad 76816 es una película de poliuretano blanco opaco de 40 micras, que no se contrae y que es destructible. Nuestros materiales de etiquetas no retirables llevan 25 micras de adhesivo acrílico 350.

Diseñados para una gama completa de aplicaciones de etiquetas impresas en prensa, incluyendo flexografía y serigrafía. Los usos recomendados incluyen etiquetas de advertencia. Materiales de etiquetas para una amplia gama de aplicaciones específicas . Los materiales para etiquetas de 3M cuentan con combinaciones de frontales duraderos y conformables y adhesivos premium diseñados para procesos de impresión por serigrafía o flexográfica, así como impresión digital, de inyección de tinta, transferencia térmica, láser o matricial. Los frontales abarcan desde papel semibrillante hasta vinilo, poliéster, polipropileno, poliestireno y acetato para una combinación adecuada de durabilidad y conformabilidad. Están disponibles en mate o brillo en una variedad de colores. Los protectores pueden ser de tipo kraft compacto, kraft supercalandrado, estucado y recubierto de polietileno, para un procesamiento rápido y eficaz. Aplicaciones recomendadas Etiquetas de transferencia térmica Impresión de información variable Códigos de barras Etiquetas para trazabilidad Etiquetas de marca e instrucciones Etiquetas de advertencia Protección y enmascarado de superficies Sobrelaminación Protección UV Etiquetas de seguridad Identificación de neumáticos regenerados Identificación de mangueras o conducciones Adhesión sobre superficies enceradas Identificación de bidones Alimentos congelados Acerca de los adhesivos 3M Los materiales para etiquetas 3M cuentan con una gama de adhesivos 3M especialmente formulados para el equilibrio adecuado de adherencia y retirada. Algunos de estos adhesivos son: 3MTM 350 es un adhesivo acrílico modificado ideal para aplicaciones que requieren alta resistencia a cizalladura incluso en materiales de baja energía superficial, pinturas en polvo o metales ligeramente aceitosos. 3MTM 310 ofrece alta resistencia al rezumado y buena adhesión sobre diversas superficies. Es ideal para aplicaciones de impresión de etiquetas pequeñas. Su firmeza es compatible con la transferencia térmica y las tecnologías láser. 3MTM P1212 es una emulsión de alta claridad ...????? (some text is missing)

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.