1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Salud
  4. Vendajes y apósitos
  5. Apósitos adhesivos para heridas
  6. Nexcare™ Tiras impermeables, 26 mm x 57 mm, paquete de 10 unidades

Nexcare™ Tiras impermeables, 26 mm x 57 mm, paquete de 10 unidades

  • 3M ID 7100227804
  • UPC 04054596763128

Tiras impermeables, transpirables y flexibles

Se mantienen pegadas hasta 12 horas

Impide la entrada de agua, suciedad y gérmenes

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Tiras impermeables, transpirables y flexibles
  • Se mantienen pegadas hasta 12 horas
  • Impide la entrada de agua, suciedad y gérmenes
  • Sellado de 360 grados ayuda a prevenir infecciones
  • Fabricación sin látex de origen natural
  • Unidades por paquete: 10

Las tiras impermeables Nexcare™ son perfectas para tratar heridas pequeñas como cortes, arañazos y ampollas. A los niños les encantan los dibujos sonrientes y alegres de las tiras impermeables Nexcare™ y a los padres les encantan sus características. La forma de diamante sella alrededor de la herida para impedir la entrada de agua, suciedad y gérmenes que puedan provocar infecciones. Este apósito para niños (de cualquier edad) es resistente y no se desprende durante juegos activos, al lavarse las manos, al nadar ni en ninguna otra actividad acuática. Las tiras impermeables Nexcare™ son perfectas para tratar heridas pequeñas como cortes, arañazos y ampollas.

Las tiras impermeables Nexcare™ incorporan simpáticos diseños para niños y ofrecen protección para pequeños arañazos y cortes despertando una sonrisa con sus imágenes animadas. Estas tiras impermeables forman un sellado de 360 grados para impedir la entrada de agua, suciedad y gérmenes y ayudan a prevenir infecciones. Con niños enérgicos corriendo por todas partes, una caída en cualquier momento es inevitable. Anticípate a los pequeños accidentes de tus pequeños y provee tu botiquín con las tiras impermeables Nexcare™ con su diseño pensado para niños.

Especificaciones

Este artículo es un producto sanitario regulado, que lleva el marcado CE en virtud de esta normativa. Lea atentamente las instrucciones de uso. Consulte a su farmacéutico.