3M™ Kit de lijado fino, 52057K

  • Número de pieza 52057
  • 3M ID 7100237373
  • UPC 04054596856813

El kit de lijado fino contiene los elementos básicos que necesita para preparar las superficies imprimadas para pintar

El kit incluye la lijadora excéntrica ETS EC 150/3 de Festool con el plato de lijado, el tubo flexible de aspiración antiestático liso Plug-it D 27/22 (5 m) de Festool, discos abrasivos multiagujeros 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U (400+), así como discos abrasivos flexibles de espuma 3M™ Hookit™, P600 y P1000.

La lijadora Festool tiene un sistema de detección de vibraciones para proteger al usuario

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El kit de lijado fino contiene los elementos básicos que necesita para preparar las superficies imprimadas para pintar
  • El kit incluye la lijadora excéntrica ETS EC 150/3 de Festool con el plato de lijado, el tubo flexible de aspiración antiestático liso Plug-it D 27/22 (5 m) de Festool, discos abrasivos multiagujeros 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U (400+), así como discos abrasivos flexibles de espuma 3M™ Hookit™, P600 y P1000
  • La lijadora Festool tiene un sistema de detección de vibraciones para proteger al usuario
  • El kit elimina el polvo y otros materiales de manera eficiente
  • Los discos abrasivos 3M™ Cubitron™ cuentan con granos de precisión autoafilables para ofrecer una larga vida útil
  • La tecnología Hookit™ permite retirar y reutilizar los discos de lijado de forma rápida y sencilla

El kit de lijado fino 3M™ proporciona un gran rendimiento y contiene los elementos básicos que necesita para lijar superficies de una forma segura y eficiente. Incluye una lijadora excéntrica ETS EC 150/3 de Festool Automotive Systems (incluido el plato de lijado ST-STF D150/MJ2-M8-SW de Festool Automotive Systems), un tubo flexible de aspiración antiestático liso Plug-it D 27/22 de Festool Automotive Systems de 5 m, así como una caja de cada uno de nuestros discos de lijado fino premium (disco abrasivo multiagujeros 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U, grado 400+ y disco de espuma abrasiva flexible 3M™ Hookit™, P600 y P1000).

Prepare las superficies imprimadas en las que se va a aplicar la pintura de la capa base con el kit de lijado fino de 3M™. Nuestro kit de alto rendimiento incluye los elementos básicos que necesita para lijar el imprimador de una forma eficiente y segura antes del proceso de pintura. La lijadora excéntrica Festool ofrece un acabado de superficies de alta calidad con una órbita de lijado fino de 3 mm. Su diseño compacto permite trabajar con total ergonomía; además, tiene una larga vida útil gracias a la tecnología EC y a su freno del plato de lijado. Dispone de preselección de velocidad continua y constante. Elimine el polvo y otros restos de material de forma segura con la manguera de aspiración Festool. Esta manguera tubo segura y resistente a temperaturas de hasta 70 °C incluye un adaptador giratorio y un manguito reductor con conexión de bayoneta. Consiga un lijado fino de calidad superior con el disco abrasivo multiagujeros 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U 400+ incluido. Estos discos permiten extraer polvo de forma más eficiente y tienen una larga vida útil gracias a la tecnología del grano con forma precisa y a su patrón multiagujeros. Además, la tecnología única de enganche 3M™ Hookit™ del soporte permite retirar y recolocar los discos firmemente para cambiarlos con facilidad. Para realizar el último paso justo antes de la pintura, utilice los discos abrasivos flexibles de espuma 3M™ Hookit™ P600 y P1000, que son especialmente adecuados para preparar las zonas de homogeneización en las piezas adyacentes.

Productos relacionados

Aplicación Preparación de superficies, Herramientas, Acabado
Marcas 3M™
Tipo de kit Kit de lijado