3M™ Versaflo™ Kit listo para usar fácil de limpiar de equipo de respiración motorizado TR-300E+ ECK

  • Número de pieza TR300EECK
  • 3M ID 7100233764
  • UPC 04054596830820,04054596830813,04054596830806

TR-300E+-EC: Para uso allí donde sea importante la fácil limpieza del equipo de respiración motorizado.

TR-300E+-HIK: Para uso en entornos industriales difíciles que requieren protección integrada para la cabeza

TR-300E+-HKL: para su uso en entornos sanitarios

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 778KB)
Tipo de montura Montado en cinturón
Tipo de Producto Sistemas PAPR
Tipo de protección Partículas

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • TR-300E+-EC: Para uso allí donde sea importante la fácil limpieza del equipo de respiración motorizado
  • TR-300E+-HIK: Para uso en entornos industriales difíciles que requieren protección integrada para la cabeza
  • TR-300E+-HKL: para su uso en entornos sanitarios
  • Se adapta a su velocidad: los distintos tipos de caudal de aire permiten ajustarlo a sus necesidades
  • Unidad turbo de aire motorizada multivelocidad con batería de larga duración, menor tiempo de carga y, en última instancia, menos inactividad

Para una manera sencilla y práctica de comprar el equipo de respiración motorizado 3M™ Versaflo™ serie TR-300+, elija los kits listos para usar de equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ serie TR-300+. Ya sea que esté trabajando en aplicaciones de la industria pesada o entornos de atención médica o requiera una solución fácil de limpiar, los kits listos para usar 3M™ Versaflo™ de la serie TR-300+ están diseñados para entornos que contienen partículas. Cada uno de estos kits viene equipado con todo lo que su equipo necesita para comenzar, incluido un visor, casco o capucha 3M Versaflo™.

Los kits listos para usar 3M™ Versaflo™ TR-300+ son un completo equipo de respiración motorizado que incorporan una unidad turbo de aire motorizada y están diseñados para su uso con filtros de partículas para protección respiratoria e incluyen todo lo necesario para comenzar. Estos kits listos para usar son una forma sencilla de adquirir un completo equipo de respiración motorizado para entornos industriales exigentes. Los kits listos para usar de equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ de la serie TR-300+ agrupan los componentes más comunes en prácticos kits diseñados para trabajadores en aplicaciones específicas. El TR-300E+-ECK se ha diseñado para usarse allí donde sea importante la fácil limpieza del equipo de respiración motorizado. El kit incluye lo siguiente: capucha 433L, tubo de respiración de longitud ajustable BT-30, equipo de respiración motorizado TR-302E+, cinturón fácil de limpiar TR-327, batería de alta capacidad TR-332, kit de cargador de batería TR-341E, filtro TR-3712E (P), prefiltro TR-3600, caudalímetro TR-971. El TR-300E+-HKL se ha diseñado para su uso en entornos sanitarios donde es importante poder limpiar el equipo de respiración motorizado con facilidad y tener una capucha que pueda utilizarse con un estetoscopio. El kit incluye lo siguiente: capucha S-133L, tubo de respiración de longitud ajustable BT-30 con funda del tubo de respiración BT-922, equipo de respiración motorizado TR-302E+, cinturón fácil de limpiar TR-327, batería de alta capacidad TR-332, kit de cargador de batería TR-341E, filtro TR-3712E (P), prefiltro TR-3600, caudalímetro TR-971. El TR-300E+-HIK se ha diseñado para su uso en entornos industriales resistentes que requieren protección integrada para la cabeza. El kit incluye lo siguiente: casco con visor y pieza de ajuste facial premium M-307, equipo de respiración motorizado TR-302E+, cinturón de alta durabilidad TR-326, cargador de batería TR-341E, filtro TR-3712E, apagachispas TR-362, prefiltro TR-3600, batería de alta capacidad TR-332, tubo de respiración de uso intensivo BT-40, funda de tubo de respiración para alta temperatura BT-926, caudalímetro TR-971. El equipo de respiración motorizado 3M™ Versaflo™ TR-300+ combina rendimiento de protección y diseño funcional. El equipo es delgado, ligero y bien equilibrado, por lo que es cómodo de usar durante turnos de trabajo prolongados. Combina un rendimiento de protección con un diseño funcional y tiene dos opciones de caudal seleccionables de 185 l/min y 205 l/min. La unidad cuenta con alarmas visuales y audibles para indicar un caudal de aire bajo y niveles de batería bajos, así como el estado de carga del filtro de partículas. La batería inteligente de iones de litio se carga rápidamente, no tiene efecto memoria y cuenta con un indicador de estado de carga para mostrarle cuándo recargar.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.