1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Películas y láminas
  4. Películas de transferencia reflectantes
  5. 3M™ Scotchlite™ Reflective Material 9725, plata, 50,8 mm x 200 m

3M™ Scotchlite™ Reflective Material 9725, plata, 50,8 mm x 200 m

3M ID 7100243509
  • La película termosoldable reflectante ayuda a mejorar la visibilidad del usuario por la noche o en condiciones de baja luminosidad.
  • Se puede someter a lavado doméstico a 60 °C.
  • Se puede someter a procesos de lavado industrial a 75 °C, con secadora a 90 °C o con túnel de acabado a 155 °C
  • Se puede someter a procesos de lavado industrial de desinfección a 75 °C, con secadora a 90 °C o con túnel de acabado a 155 °C
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

3M™ Scotchlite™ Reflective Material 9725 ofrece altos valores de reflectancia para vestuario de alta visibilidad laboral e industrial que se someta a lavado industrial.

3M™ Scotchlite™ Reflective Material 9725 ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz y por la noche. Se ha diseñado específicamente para vestuario laboral e industrial de alta visibilidad que se someta a lavado industrial. El material aparecerá blanco brillante cuando sea iluminado por alguna luz, aunque el usuario se encuentre a un lado de la carretera. Cumple diversas normativas globales de alta visibilidad, como ISO 20471, y supera con creces los valores mínimos de reflectancia necesarios para un rendimiento de alto nivel, lo que mejora enormemente la visibilidad de las personas. 3M™ Scotchlite™ Reflective Material 9725 constituida por lentes de vidrio de gran angular y alto rendimiento unidas a un adhesivo termosoldable. El producto se puede lavar en condiciones de lavado doméstico a 60 °C (100 ciclos, según ISO 6330-6N) y en procesos de lavado industrial a 75 °C (75 ciclos, según ISO 15797 tabla 4, procedimiento 2). También está certificado para el proceso de lavado industrial de desinfección según ISO 15797 tabla 1, procedimiento 2 (50 ciclos a 75 °C). Además, se puede limpiar en seco (50 ciclos, según la ISO 3175-2). 3M™ Scotchlite™ Reflective Material 9725 está certificado OEKO-TEX standard 100 no conteniendo sustancias irritantes en contacto con la piel. 3M™ inventó la ciencia de la retrorreflexión en 1939. Desde entonces, nos esforzamos por hacer del mundo un lugar más seguro y visible para todos.

  • La película termosoldable reflectante ayuda a mejorar la visibilidad del usuario por la noche o en condiciones de baja luminosidad.
  • Se puede someter a lavado doméstico a 60 °C.
  • Se puede someter a procesos de lavado industrial a 75 °C, con secadora a 90 °C o con túnel de acabado a 155 °C
  • Se puede someter a procesos de lavado industrial de desinfección a 75 °C, con secadora a 90 °C o con túnel de acabado a 155 °C
  • Certificado OEKO-TEX standard 100
Especificaciones
Adhesivo
Poliéster activado por calor
Anchura total (sistema métrico)
50,8 mm
Cantidad de rollos
3
Color de día
Plateado
Color reflectante
Blanco
Disponibilidad de tamaños de producto personalizados
Contact 3M Scotchlite Technical Service for custom size requests or see Technical Data Sheet for specific size availability information.
Forro lateral adhesivo
Ninguno
Forro lateral reflectante
Ninguno
Ignífugo
No
Laminación térmica: presión en la línea
Firme (30-40 psi)
Laminación térmica - tiempo de permanencia (segundos)
20 in
Longitud total (sistema métrico)
200 m
Preferencias de familia de productos
Lavado industrial
RA mínimo
330
RA promedio inicial
500
Tecnología
Moldeado
Tipo de enganche
Transferencia térmica
Tipo de prenda recomendado
Chaquetas y ropa de abrigo, Pantalones
Tipo de Producto
Rollo
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.