3M™ Solus™ 1000 Junta de TPE, S1000-TPE-EU, 20/caja

3M ID 7100243935UPC 04054596868922
  • La junta de TPE flexible se adapta a los contornos faciales del usuario para proporcionar un sellado hermético y proteger contra suciedad, polvo y salpicaduras.
  • El accesorio de junta de TPE se puede usar para sustituir o agregar una junta de sellado a cualquier modelo Solus 1000.
  • Compatible con todos los modelos de la serie Solus™ 1000.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Aplicación recomendada
Montaje, Automoción, Aviación, Manipulación de productos químicos, Productos químicos, Cincelado, Fabricación, Demolición, Perforación, Mantenimiento de instalaciones, Alimentación y bebidas, Industria Alimentaria, Fabricación general, Rectificado, Cuerpos de seguridad, Operaciones con máquinas, Mecanizado, Albañilería, Fabricación de metales, Militar, Mantenimiento militar, reparaciones y operaciones (MRO), Operaciones tácticas y fuerzas armadas, Minería, Aceite y Gas, Pintura, Industria farmacéutica, Vertido/Fundición, Conexiones eléctricas, Metales primarios, Rehabilitación
Cantidad por caja
20
Industria recomendada
Montaje, Automoción, Aviación, Productos químicos, Astillado, Cincelado, Limpieza, Edificios comerciales, Fabricación, Demolición, Diseño y construcción, Perforación, Eléctrico, Mantenimiento de instalaciones, Saneamiento de instalaciones, Alimentación y bebidas, Industria Alimentaria, Procesamiento de alimentos, Seguridad alimentaria, Fabricación general, Rectificado, Infraestructuras pesadas, Mantenimiento industrial, Cuerpos de seguridad, Operaciones con máquinas, Mecanizado, Albañilería, Fabricación de metales, Mantenimiento militar, reparaciones y operaciones (MRO), Operaciones tácticas y fuerzas armadas, Minería, Petróleo y gas, Pintura, Industria farmacéutica, Vertido/Fundición, Conexiones eléctricas, Rehabilitación, Remachado, Lijado, Aserrado, Transporte, Protección frente a rayos UV
Serie de producto
Solus 1000
Tipo de Producto
Accesorio
Detalles del Producto
  • La junta de TPE flexible se adapta a los contornos faciales del usuario para proporcionar un sellado hermético y proteger contra suciedad, polvo y salpicaduras.
  • El accesorio de junta de TPE se puede usar para sustituir o agregar una junta de sellado a cualquier modelo Solus 1000.
  • Compatible con todos los modelos de la serie Solus™ 1000.

Las gafas de seguridad 3M™ Solus™ Serie 1000 tienen un deportivo perfil bajo y están disponibles en varios colores de montura y tintes de lentes con recubrimiento protector antiempañante Scotchgard™. Los modelos con junta de TPE brindan protección adicional contra la suciedad gracias a su sellado flexible, que se adapta al contorno de la cara del usuario. Cuando se usan en combinación con una correa, las gafas protegen además contra salpicaduras y polvo.

Las gafas de protección 3M™ Solus™ Serie 1000 protegen contra impactos y destacan además por su aspecto moderno y deportivo. La tecnología del recubrimiento protector antiempañante 3M™ Scotchgard™ brinda un mayor rendimiento antivaho* a todos los modelos de la familia Solus™ 1000, y aporta además resistencia al empañamiento y a la abrasión a la vez que ayuda a los trabajadores a ver con mayor claridad. Elija entre distintos tintes de lentes y configure las gafas con los accesorios del kit, como patillas extraíbles, accesorio de correa o junta de TPE. *Información basada en pruebas internas de 3M según los métodos descritos en la normativa EN168, al compararlos con los recubrimientos antiempañantes tradicionales.

Documentos
Hojas de datos
Vídeos promocionales de marketing
Contacta con Nosotros
  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.


    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que son opcionales

  •  
  • Enviar Submit

Gracias.

Su formulario ha sido enviado exitosamente.

Lo sentimos...

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...