1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Productos dentales y de ortodoncia
  4. Equipos y materiales de impresión
  5. Materiales de impresión
  6. 3M™ Impregum™ Penta™ L Duosoft™ Reposición material de impresión de poliéter, 31745

3M™ Impregum™ Penta™ L Duosoft™ Reposición material de impresión de poliéter, 31745

  • 3M ID 7100196189
  • UPC 04054596644816

Gracias a su exclusiva tolerancia a la humedad, se consigue una reproducción de los detalles y unas impresiones sin burbujas excelentes, incluso en entornos húmedos

La fluidez constante durante todo el tiempo de trabajo lo hace adecuado para casos grandes y complejos

El efecto "snap set" minimiza el riesgo de distorsión en restauraciones que exigen un ajuste preciso

Ver más detalles
Tipo de conjunto Fraguado normal, Fraguado quick
Tipo de impresión Final
Viscosidad Pesado
Sistema de aplicación Máquina de mezcla Pentamix™, Dispensador Garant™
Material Poliéter

Detalles

Aspectos destacados
  • Gracias a su exclusiva tolerancia a la humedad, se consigue una reproducción de los detalles y unas impresiones sin burbujas excelentes, incluso en entornos húmedos
  • La fluidez constante durante todo el tiempo de trabajo lo hace adecuado para casos grandes y complejos
  • El efecto "snap set" minimiza el riesgo de distorsión en restauraciones que exigen un ajuste preciso
  • La rigidez del material después del fraguado ayuda a garantizar una transferencia precisa de las cofias de los implantes
  • Disponible en una amplia variedad de viscosidades, tiempos de fraguado y sistemas de dispensación para técnicas de impresión de un solo paso con material pesado y fluido y monofásicas
  • Controle la humedad en cada paso y retraiga suavemente el tejido gingival para obtener impresiones más precisas con la pasta de retracción astringente 3M™

Diseñado para ayudarle a tomar el control de casos difíciles, el material de impresión de poliéter 3M™ Impregum™ está disponible en su sistema de dispensación y viscosidad preferidos. Funciona bien en entornos húmedos y es ideal para casos complejos. El tiempo de trabajo amplio, la excelente fluidez y la hidrofilia intrínseca le ayudan a conseguir impresiones dentales precisas y exactas a la primera.

Precisión de primera clase.

Material de impresión de poliéter 3M™ Impregum™

Precisión de primera clase.

El material de impresión de poliéter 3M™ Impregum™ mantiene una fluidez excelente durante todo el tiempo de trabajo. Esto le proporciona un tiempo de trabajo suficiente con menos probabilidad de cometer errores para que pueda conseguir impresiones sin distorsiones y una reproducción excepcional del detalle. El material se adapta a todos los márgenes en los casos de unidades múltiples, mientras que su rigidez mantiene las cofias en su lugar para garantizar una colocación precisa de los implantes. Las impresiones de precisión tomadas con el material de impresión de poliéter 3M™ Impregum™ reducen la necesidad de realizar ajustes, repetir el trabajo y volver a realizar las tomas para ayudarle a obtener resultados excepcionales a la vez que ahorra tiempo y dinero.

  • Icono de tiempo - Tómese todo el tiempo que necesite.
    Tómese todo el tiempo que necesite.

    Encuentre el equilibrio adecuado entre el tiempo de trabajo y el tiempo de fraguado para asumir el control. Los materiales de impresión 3M le ayudan a evitar una estresante carrera contrarreloj.

  • Icono de localización - Precisión absoluta.
    Precisión absoluta.

    Las excelentes propiedades de nuestros materiales de impresión le permiten captar los detalles precisos y producir impresiones con una precisión asombrosa.

  • Icono de gotas de agua - Hidrofilia para obtener detalles precisos.
    Hidrofilia para unos detalles precisos.

    Nuestros materiales hidrofílicos desplazan la sangre y la saliva desde el primer contacto con el tejido, con lo que se logra una excelente reproducción de los detalles sin burbujas.

  • Icono de cubeta de impresión - Conjunto completo de soluciones.
    Conjunto completo de soluciones.

    Encuentre todo lo que necesita para las impresiones, como unidades de mezcla automática, jeringas, cubetas y mucho más. 3M dispone de una completa cartera de materiales para ayudarle a afrontar cualquier caso.

Este material de impresión de poliéter puede utilizarse para técnicas con material pesado y fluido monofásicas o de un solo paso y está disponible en su sistema de dispensación preferido. También puede elegir entre toda una variedad de consistencias pesadas, medias y ligeras con velocidades de fraguado normales y rápidas. Utilícelo con la unidad de mezcla automática 3M™ Pentamix™ para mezclar sin burbujas los materiales de cubeta y las puntas de mezcla moradas 3M™ Garant™ para aplicar el material fluido con extrema precisión y menos residuos.

  • Clinical Case - implant in impression

    Sea testigo de la increíble reproducción de los detalles y la rigidez posterior al fraguado del material de impresión 3M™ Impregum™ en este caso clínico de sustitución de una restauración sobre un implante.

Aplicaciones recomendadas
  • Casos complejos
  • Impresiones sobre implantes y para restauraciones de gran tamaño
  • Impresiones para coronas y puentes
  • Impresiones funcionales
  • Impresiones para fijaciones
  • Impresiones para dentaduras totales o parciales
  • Impresiones para inlays y onlays

Especificaciones