Accesorio para CORE Digital, 8481

  • 3M ID 7100235410
  • UPC 00850010298023,00850010298009

Se acopla a su propio fonendoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™ y mejora la auscultación mediante la amplificación, la cancelación del ruido activa y el software.

Cambie entre la escucha analógica y una amplificación de los sonidos de hasta ×40 (a la frecuencia pico, frente al modo analógico) para lograr una flexibilidad sin igual.

Se conecta al software Eko para ofrecer una auscultación inalámbrica y para visualizar, registrar y guardar los sonidos a fin de analizarlos en mayor detalle o de compartirlos con seguridad para obtener una segunda opinión.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Se acopla a su propio fonendoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™ y mejora la auscultación mediante la amplificación, la cancelación del ruido activa y el software
  • Cambie entre la escucha analógica y una amplificación de los sonidos de hasta ×40 (a la frecuencia pico, frente al modo analógico) para lograr una flexibilidad sin igual
  • Se conecta al software Eko para ofrecer una auscultación inalámbrica y para visualizar, registrar y guardar los sonidos a fin de analizarlos en mayor detalle o de compartirlos con seguridad para obtener una segunda opinión
  • Aprobado por la FDA y conforme a la ley HIPAA

Saque más partido del fonendoscopio que ya tiene gracias a una acústica de dos modos y a la escucha amplificada. El accesorio para CORE Digital ofrece una amplificación de hasta ×40 (a la frecuencia pico, frente al modo analógico) con cancelación del ruido activa, que ayuda a reducir el ruido de fondo incluso en entornos clínicos ruidosos.

Con el accesorio para CORE Digital, puede cambiar entre el modo de escucha tradicional analógico y el modo amplificado para escuchar los sonidos cardíacos y pulmonares. Después visualice lo que oye mediante formas de onda transmitidas en tiempo real a un smartphone o una tablet (no se incluyen). El software Eko se integra a la perfección con el accesorio para CORE y ayuda a los médicos a hacer sus análisis más exhaustivos e incluso a compartir las exploraciones para obtener una segunda opinión. El accesorio es compatible con los fonendoscopios 3M Littmann Cardiology IV.

Aplicaciones recomendadas
  • Mejore la auscultación de su fonendoscopio Littmann