1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección anticaídas
  5. Arneses de cuerpo entero
  6. 3M™ Protecta® E200 Cómodo arnés de seguridad con suspensión, extragrande, 1161766

3M™ Protecta® E200 Cómodo arnés de seguridad con suspensión, extragrande, 1161766

  • 3M ID 7100309265
  • UPC 03660570056431

El alojamiento para el gancho de la eslinga permite la retención y liberación fácil de los ganchos de sujeción o de los mosquetones.

Los indicadores de impacto facilitan la inspección del arnés para identificar posibles daños y comprobar que es seguro de usar.

Una "A" ayuda a localizar fácilmente los puntos de anclaje anticaídas.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 478KB)

Detalles

Aspectos destacados
  • El alojamiento para el gancho de la eslinga permite la retención y liberación fácil de los ganchos de sujeción o de los mosquetones
  • Los indicadores de impacto facilitan la inspección del arnés para identificar posibles daños y comprobar que es seguro de usar
  • Una "A" ayuda a localizar fácilmente los puntos de anclaje anticaídas
  • Al no tener cinchas sueltas, es más cómodo y no se enreda
  • Anilla en D trasera grande

3M™ Protecta® E200 es nuestro arnés de seguridad, que ofrece protección, comodidad y utilidad fiables; ahora presentan características mejoradas y un aspecto elegante y moderno.

Los arneses anticaídas 3M™ Protecta® E200 ofrecen protección, comodidad y utilidad fiables con diversos estilos y configuraciones. Este arnés anticaídas presenta características mejoradas, como alojamientos para el gancho de la eslinga autorreposicionables o un acolchado más suave y duradero en la cadera en los modelos Comfort. Al no tener cinchas sueltas, es más cómodo y no se enreda. Además, su cinturón resistente y duradero permite llevar bolsas portaherramientas fácilmente. Los indicadores de impacto facilitan la comprobación de daños en el arnés y ayudan a garantizar que su uso sea seguro. Las etiquetas de identificación cubiertas ayudan a proteger la información importante durante la vida útil del arnés.

Propiedades Tipicas

Recursos