1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Electricidad
  4. Alambres y cables
  5. Tubos y piezas moldeadas
  6. Tubos termoretráctiles
  7. Tubo Termorretráctil 3M™ MDT-A de 38.0/12.0 MM Negro, Paquete a granel

Tubo Termorretráctil 3M™ MDT-A de 38.0/12.0 MM Negro, Paquete a granel

  • Número de pieza xxx
  • 3M ID 7000099105
  • UPC 08712403540404,04046719940424

Equilibra las propiedades eléctricas, físicas y químicas para diversas aplicaciones industriales

Ofrece protección contráctil y alivio de tensión de cables, empalmes soldados, terminales y conexiones.

Adecuado para cubrir mazos de cables ligeros, marcar cables y agrupar cables, así como en embalaje de componentes

Ver más detalles
Diámetro interno tras retracción (métrico) 12 mm
Diámetro interno antes de retracción (métrico) 38 mm
Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius) 130 °C

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Equilibra las propiedades eléctricas, físicas y químicas para diversas aplicaciones industriales
  • Ofrece protección contráctil y alivio de tensión de cables, empalmes soldados, terminales y conexiones
  • Adecuado para cubrir mazos de cables ligeros, marcar cables y agrupar cables, así como en embalaje de componentes
  • Fabricado en poliolefina flexible
  • Resiste temperaturas de -55 a 130 °C
  • Libre de halógenos

El manguito para cable termorretráctil 3M™ MDT-A se ofrece en una gama de tubos termorretráctiles de pared media con adhesivo termofusible, diseñada para proporcionar un rendimiento fiable para conexiones, terminaciones y empalmes eléctricos de hasta 1,0 kV, así como protección mecánica y ambiental. Los tubos termorretráctiles MDT-A tienen una pared exterior reticulada de poliolefina libre de halógenos y una capa interior adhesiva aplicada en fábrica.

MDT-A es un tubo termorretráctil de poliolefina de pared media con adhesivo termocontraíble. La relación de compresión llega hasta 4,5:1, la temperatura mínima de compresión es de 135 °C, la temperatura de funcionamiento es de -55 °C a +130 °C. MDT-A está libre de halógenos y PBDE, ofrece una buena resistencia a los agentes químicos y cuenta con un grado de protección IP68. MDT-A es un tubo de pared media especialmente diseñado que ofrece un aislamiento resistente y flexible y que es ideal para la protección de juntas de cable y terminaciones en aplicaciones en exteriores. MDT-A se suministra con una capa adhesiva termocontraíble especialmente diseñada. El adhesivo se aplica durante la extrusión del tubo con lo que se consigue una capa adhesiva muy lisa y constante que garantiza unas excelentes propiedades de sellado. MDT-A está disponible en tamaños de entre 12,0/3,0 mm y 120,0/40,0 mm con un grosor de pared (recuperado) de 2,5 - 3,3 mm y en color negro. Embalaje estándar en piezas de 1 m a granel - paquete estándar o paquete mostrador. Certificados / homologaciones: Certificado Lloyd's Register of Shipping 95/30032 / Certificado Germanischer Lloyd 93863-86HH / IEC 60684-3-247:borrador 2008 ed. 1.0

Productos relacionados

Diámetro interno tras retracción (métrico) 12 mm
Diámetro interno antes de retracción (métrico) 38 mm
Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius) 130 °C

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.