1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Ruedas
  5. Discos de desbarbado y acabado
  6. 3M™ Scotch-Brite™ Rapid Cut Disco Unitized RC-UW, 152 mm x 5 mm x 13 mm, 9C CRS+

3M™ Scotch-Brite™ Rapid Cut Disco Unitized RC-UW, 152 mm x 5 mm x 13 mm, 9C CRS+

Referencia de Artículo del Cliente 2119663M ID 7100030390UPC 00051125949415
  • La tecnología de 3M grano PSG corta excepcionalmente rápido para superar las marcas líderes de ruedas compactadas, incluidas las ruedas EXL y Cut & Polish 3M™ Scotch-Brite™.
  • Obtenga un disco de vida útil excepcionalmente larga con tecnologías de grano PSG 3M y abrasivos no tejidos de 3M
  • Corta en frío para eliminar las marcas y la tensión del calor
  • Use una rueda de funcionamiento suave
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Cantidad por pack
8
Diámetro de orificio central (sistema métrico)
12,7 mm
Diámetro total (sistema métrico)
152,4 mm
Forma del Producto
Rueda
Grado
Basto
Sectores
Industria aeroespacial, Trabajos en metal, Transporte y equipamiento pesado
Sub Industrias
Fabricación de metales, Motores de turbina
Tipo de enganche
Orificio central
Tipo de Forma
Unitized
Tipo de mineral
Cerámica
Unidad más pequeña a la venta
Unidad
Velocidad máxima
7500 rpm
Detalles del Producto
  • La tecnología de 3M grano PSG corta excepcionalmente rápido para superar las marcas líderes de ruedas compactadas, incluidas las ruedas EXL y Cut & Polish 3M™ Scotch-Brite™.
  • Obtenga un disco de vida útil excepcionalmente larga con tecnologías de grano PSG 3M y abrasivos no tejidos de 3M
  • Corta en frío para eliminar las marcas y la tensión del calor
  • Use una rueda de funcionamiento suave
  • Con sistema de colocación sencillo

Para el desbarbado y acabado eficaz en una amplia variedad de metales, use la rueda Unitized Rapid Cut Scotch-Brite™ duradera y de rendimiento excepcional. Nuestras ruedas de funcionamiento suave ofrecen una tasa de corte hasta tres veces superior a la de las marcas líderes de ruedas compactadas, incluidas nuestras propias ruedas EXL y Cut & Polish Scotch-Brite™. Combinan dos de las tecnologías más avanzadas de 3M, los abrasivos no tejidos y grano PSG, para acabados consistentes superiores, facilidad de uso y longevidad, y seguridad para los operarios. Incluyen red no tejida tridimensional y mineral abrasivo en una construcción de capas, con nuestro propio grano PSG 3M de corte rápido. Se recomienda su uso en máquinas backstand y amoladoras en aplicaciones metalúrgicas y de transporte, equipos pesados y sector aeroespacial. Use nuestras ruedas para el ensamblaje de puertas, el acondicionamiento de superficies y el mantenimiento. Incluyen un cómodo sistema de colocación y están disponibles en una gran variedad de tamaños con diámetros de orificios de 0,37" a 1".

La rueda Unitized Rapid Cut Scotch-Brite™ usa tecnología con grano PSG 3M y abrasivos no tejidos. Nuestra rueda ofrece mayor rendimiento de corte y durabilidad en aplicaciones de desbarbado y homogeneización.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.