1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de papel
  6. 3M™ Cubitron™ II Discos Hookit™  737U, 90 mm, Multiagujeros, 150+, 51612

3M™ Cubitron™ II Discos Hookit™  737U, 90 mm, Multiagujeros, 150+, 51612

  • Número de pieza 51612
  • Referencia 3M 737U
  • 3M ID 7100273614
  • UPC 04064035036065,04064035036041,04064035036058

Aumenta la rapidez de corte un 30 % en comparación con otros abrasivos de calidad

Los granos de precisión se "autoafilan" y duran el doble que los abrasivos industriales convencionales

Su superficie de corte más afilada requiere menos presión, lo cual reduce la fricción y el desgaste

Ver más detalles
Diámetro total (sistema métrico) 90 mm
Grado Basto
Grano 150+
Peso del soporte Peso C
Tipo de enganche Gancho y bucle

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Aumenta la rapidez de corte un 30 % en comparación con otros abrasivos de calidad
  • Los granos de precisión se "autoafilan" y duran el doble que los abrasivos industriales convencionales
  • Su superficie de corte más afilada requiere menos presión, lo cual reduce la fricción y el desgaste
  • El patrón multiagujeros proporciona una extraordinaria extracción del polvo
  • El enganche Hookit™ se adhiere firmemente y se retira fácilmente para un cambio rápido de los discos
  • Disponible en los granos 80+ a 400+

Consiga un corte y una durabilidad superiores con el Disco Abrasivo Multiagujeros 3M™ Cubitron™ II Hookit™ Purple+ 737U en los pasos clave del proceso de lijado de reparación de automóviles. Nuestro disco abrasivo con grano triangular y con patrón multiagujeros es idóneo para eliminar pintura, dar forma a la masilla, afinar y realizar la preparación final antes de matizar o aparejar.

Elimina la pintura, da forma a la masilla y afina con el Disco Abrasivo Multiagujeros 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U. Nuestro disco abrasivo con grano triangular y con patrón multiagujeros también puede utilizarse para la preparación final antes de matizar o aparejar. Tiene un corte superior, un 30 % más rápido que otros abrasivos de calidad, y una vida útil más larga durante los pasos clave del proceso de lijado en la reparación de carrocerías. La superficie del disco contiene nuestra tecnología PSG de grano de precisión. Está formada por granos triangulares afilados orientados electrostáticamente. Cada grano funciona como una herramienta de corte individual para atravesar fácilmente la pintura y la masilla. El patrón multiagujeros de nuestro disco abrasivo ofrece una extraordinaria extracción del polvo, lo cual aumenta la velocidad de corte y la vida útil del disco. La parte posterior del disco abrasivo dispone de nuestra tecnología Hookit™. Se trata de un sistema de enganche diseñado para espacios de trabajo en los que los discos con soporte adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o residuos en el aire. Los discos de lijado Hookit™ se colocan firmemente sobre un plato con sistema de enganche Hookit™ (se vende por separado) en una lijadora orbital. Se pueden retirar de forma limpia y sencilla y reutilizar varias veces para ampliar la vida útil del abrasivo.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.