1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Ruedas
  5. Discos de desbarbado y acabado
  6. 3M™ Scotch-Brite™ Laser Braze, Disco de Acabado, 200 mm x 4,2 mm x 25 mm

3M™ Scotch-Brite™ Laser Braze, Disco de Acabado, 200 mm x 4,2 mm x 25 mm

Referencia de Artículo del Cliente 2289693M ID 7100115797UPC 00076308457501
  • Diseñado para mezclar y terminar piezas de bronce de silicio durante la soldadura con láser
  • La construcción de banda abierta resiste la carga y prolonga la vida útil efectiva
  • El material flexible Scotch-Brite™ reduce la necesidad de recalibración y ajustes
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Cantidad por pack
10
Diámetro de orificio central (sistema métrico)
25,4 mm
Diámetro total (sistema métrico)
203,2 mm
Forma del Producto
Rueda
Marketing de NPVI
Sectores
Trabajos en metal
Sub Industrias
Equipos de construcción, Instrumentos médicos, Fabricación de metales, Implantes de metal, Accesorios de fontanería, Motores de turbina
Tipo de Forma
Unitized
Tipo de mineral
Cerámico con forma precisa
Unidad más pequeña a la venta
Unidad
Velocidad máxima
5500 rpm
Detalles del Producto
  • Diseñado para mezclar y terminar piezas de bronce de silicio durante la soldadura con láser
  • La construcción de banda abierta resiste la carga y prolonga la vida útil efectiva
  • El material flexible Scotch-Brite™ reduce la necesidad de recalibración y ajustes

El Scotch-Brite & trade; La rueda de acabado de soldadura por láser se utiliza principalmente en la producción de automóviles para nivelar y terminar las piezas metálicas ensambladas mediante soldadura por láser. La soldadura fuerte con láser es un desarrollo relativamente reciente en la industria automotriz, en la que los paneles de la carrocería se sueldan con bronce al silicio. La superficie soldada resultante se mezcla luego para crear un segmento más uniforme. La eliminación y acabado del exceso de metal hace que estas piezas soldadas sean tan limpias y suaves como las superficies adheridas, lo que le da a la superficie un aspecto más uniforme y futurista. La tecnología no tejida hace que Scotch-Brite & trade; abrasivos industriales únicos. La combinación de hebras de fibra, resina y mineral abrasivo en Scotch-Brite & trade; La rueda de acabado de soldadura por láser forma una banda duradera. & Nbsp; La naturaleza de resorte de las fibras responde a los contornos y elimina eficazmente las rebabas, la suciedad y los contaminantes no deseados, al tiempo que mantiene la geometría de la pieza, reduce el reprocesamiento y aumenta la productividad. & Nbsp; Los huecos en el cinturón permiten que se escapen las virutas para que los escombros no obstruyan el mineral. Las fibras de la cinta se rompen continuamente con el uso para revelar un mineral fresco de consistencia excepcional, rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Los productos Scotch-Brite pueden mejorar la productividad al tiempo que reducen la necesidad de productos químicos de limpieza y cepillos de alambre. Desde el acabado estético hasta la mezcla de soldaduras, el desbarbado y más, los abrasivos Scotch-Brite funcionan rápidamente y brindan resultados consistentes, parte tras parte. Las hebras no tejidas de Scotch-Brite & trade; La rueda de acabado de soldadura por láser está rellena con grano de precisión. Desarrollado para un mejor rendimiento en la remoción de material liviano a pesado, el grano con forma de precisión de 3M permite a los operadores completar los trabajos más rápido. Debido a que el grano se desgasta uniformemente y se mantiene afilado, los abrasivos con 3M & trade; Los granos con forma de precisión duran mucho más que sus contrapartes cerámicas convencionales, lo que garantiza un alto rendimiento duradero en aplicaciones de producción.

El disco de acabado de soldadura fuerte con láser Scotch-Brite™ está diseñado para mezclar y terminar las imperfecciones dejadas por la soldadura fuerte con láser durante la producción automotriz. Combina material no tejido Scotch-Brite™ con grano moldeado de precisión de 3M™ para una acción de corte más rápida y una mayor durabilidad en bronce de silicio y otros metales.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.