Scotch-Brite™ Rollo SC, 900 mm x 1.58 m, S ULF

  • 3M ID 7100261287
  • UPC 68410001135603,88410001135607

Disponible en una variedad de tamaños y grados para adecuarse a los requisitos de diversos proyectos.

Sigue un código de color por grado para reducir el riesgo de error

Funciona bien en el metal, los plásticos y los compuestos

Ver más detalles
Anchura total (sistema métrico) 900 mm
Forma del Producto Rollo
Grado Ultrafino
Tipo de mineral Carburo de silicio

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Disponible en una variedad de tamaños y grados para adecuarse a los requisitos de diversos proyectos
  • Sigue un código de color por grado para reducir el riesgo de error
  • Funciona bien en el metal, los plásticos y los compuestos
  • La estructura reticular abierta resiste la carga, contribuyendo a una vida útil más larga para el abrasivo
  • La estructura reticular abierta responde a las irregularidades de las superficies mientras minimiza la alteración geométrica en la pieza

Nuestro rollo para acondicionamiento de superficies Scotch-Brite™ mezcla, desbasta, produce acabados y limpia de manera efectiva una variedad de sustratos. También se puede usar para lijado suave. La versatilidad del rollo para acondicionamiento de superficies Scotch-Brite™ lo convierte en un buen producto multiuso.

Las numerosas ventajas de los abrasivos de red abiertaNuestro rollo para acondicionamiento de superficies Scotch-Brite™ tiene todos los beneficios que los operarios esperan de nuestros productos Scotch-Brite™, incluyendo la tecnología abrasiva no tejida y un rebajamiento uniforme. Está disponible en mineral de óxido de aluminio o carburo de silicio, así como en una variedad de grados, desde el superfino (SFN) al grueso (CRS). Los grados superfinos rebajan menos agresivamente y producen un acabado más fino mientras que los grados gruesos rebajan de manera más agresiva y producen un acabado más basto. Ofrecemos nuestro rollo para acondicionamiento de superficies Scotch-Brite™ en una variedad de grados y minerales para que los operarios puedan encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades concretas del proyecto.La tecnología de no tejido hace que nuestros abrasivos Scotch-Brite™ sean excelentes. Entremezclamos el mineral abrasivo con fibras sintéticas usando resina, creando así una conformación reticular abierta. Los espacios entre las fibras permiten que el material sobrante se escape, de modo que el mineral no se desgasta en trozos. Mantiene el mineral rebajando mejor y durante más tiempo, acrecentando el rendimiento al rebajar y aumentando la vida útil del abrasivo. La naturaleza primaveral de las fibras funciona bien en contornos y responde a los detalles imperceptibles de la superficie. Esta respuesta en su diseño elimina de manera efectiva rebabas, tierras y contaminantes indeseados sin echar a perder el material base, de modo que se consigue un acabado uniforme y regular pieza tras pieza.

Aplicaciones recomendadas
  • Se usa para realizar tareas de limpieza, pulido y acabado

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.