1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos y herramientas
  4. Sistemas de extracción de polvo
  5. Accesorios de extracción de polvo
  6. Festool Automotive Systems Bolsa filtrante SELFCLEAN SC-FIS-CT MINI/MIDI-2/5, 204744

Festool Automotive Systems Bolsa filtrante SELFCLEAN SC-FIS-CT MINI/MIDI-2/5, 204744

  • Número de pieza 204744
  • Referencia 3M SC_FIS-CT
  • 3M ID 7100272276
  • UPC 04064035025540,04014549343289,04014549343685

La bolsa de filtro de paño de alta calidad funciona con sistemas móviles de aspiración

Funciona con los sistemas CLEANTEC 26 y CLEANTEC 36 de Festool Automotive Systems.

Ofrece elevada potencia de succión y limpieza eficiente para sistemas de aspiración

Ver más detalles
Tipo de Producto Bolsa de filtro

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La bolsa de filtro de paño de alta calidad funciona con sistemas móviles de aspiración
  • Funciona con los sistemas CLEANTEC 26 y CLEANTEC 36 de Festool Automotive Systems
  • Ofrece elevada potencia de succión y limpieza eficiente para sistemas de aspiración
  • El filtro de fieltro elimina el apelmazamiento dentro de la bolsa
  • Resistente al desgarro, lo que impide que la bolsa expulse contenido que puede ser difícil de limpiar

La bolsa de filtro SELFCLEAN de Festool Automotive Systems está hecha de material de fieltro flexible resistente a desgarros y que impide la obstrucción. Sirve como filtro previo, capaz de atrapar partículas de polvo de hasta 5 micrones.

Evite que se peguen partículas de polvo a los lados de la bolsa con la bolsa de filtro SELFCLEAN de Festool Automotive Systems. Mejora la eficiencia de la extracción de polvo, puesto que el material de filtro flexible se contrae al apagar el sistema de aspiración y permite que el polvo fino se sacuda. El apelmazamiento en el interior de la bolsa también puede sobrecargar el motor del sistema de aspiración y contribuir a un error prematuro. Esta bolsa de filtro permite que los sistema móviles de aspiración CT ofrezca la máxima succión Festool Automotive Systems hasta que la bolsa se llena por completo. La bolsa de filtro SELFCLEAN de Festool Automotive Systems sirve también como filtro previo, capaz de atrapar partículas de polvo de hasta 5 micras. Al atrapar las partículas pequeñas, además de las de mayor tamaño, reduce el desgaste y los desgarros y ahorra en frecuencia de sustitución del filtro. El desechado de la bola es rápido y limpio. Un cierre integrado en la bolsa sella la abertura para evitar derramamientos. El material es resistente al desgarro e impide que la bolsa expulse contenido que puede ser difícil de limpiar. El tipo 1 es adecuado para sistemas de aspiración CTL MINI/MIDI El tipo 2 es adecuado para sistemas de aspiración CTL MINI/MIDI fabricados a partir de 2019. El tipo 3 es adecuado para sistemas de aspiración CT 26, 36, 48

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.