Preguntas frecuentes sobre la aplicación Post-it® Plus

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Post-it®

Resumen

Nombres de las principales pantallas de la aplicación Post-it®:

Pantallas iOS®

  • Fotografía tus notas

    Captura de pantalla

  • Combina grupos

    Vista previa de la captura

  • Crea notas digitales

    Vista de pizarra

  • Organiza la información como quieras

    Vista del editor de notas

  • Comparte con tus herramientas favoritas

    Vista de cuadrícula

  • Continuar trabajando en cualquier dispositivo

    Vista de exportación


General

  • Post-it® es una aplicación para dispositivos iOS® y Android® que te permite digitalizar de forma sencilla tus notas Post-it® cuadradas escritas a mano. Es tan fácil como hacer fotos de tus notas analógicas o crearlas directamente en tu dispositivo para llevar contigo todos esos recordatorios y apuntes importantes. Organiza, refina y amplía tus notas e ideas en la pizarra cómo quieras. Luego, compártela con tus amigos y compañeros de trabajo, o expórtalas a tus aplicaciones y servicios en la nube favoritos, como PowerPoint®, Excel®, lectores de PDF, Dropbox, etc.
  • Una «captura» es una fotografía de varias notas Post-it® y la posterior identificación de cada una de ellas para crear su versión digital.
  • Una «pizarra» es el área en el que se colocan las capturas de las notas Post-it®. Una misma pizarra puede incluir varias capturas. Además, las notas Post-it® se pueden mover de sitio en la pizarra y editar.
  • La aplicación Post-it® es compatible con todos los dispositivos con iOS® 10 o versiones posteriores de este sistema operativo. También disponible en dispositivos Android™ con Android™ 7 Nougat o superior. Está optimizado para su uso en iPhone® X y modelos posteriores, y en iPad Pro®.
  • De momento, no. Sin embargo, estamos considerando la posibilidad de crearla. Si te gustaría que esté disponible, ponte en contacto con nosotros. Si quieres usar la aplicación en dispositivos con pantallas más grandes que la de un iPhone, puedes ejecutarla en un iPad® o proyectarla con Apple TV® mediante AirPlay®.
  • ¡Desde luego! Visita Post-it.es/App para obtener más información al respecto.

  • La aplicación identifica mejor las imágenes de alto contraste, así que recomendamos usar rotuladores oscuros. Si quieres editar notas digitales, puedes usar Apple Pencil®, que funciona muy bien con la aplicación. También es importante que el lugar donde fotografíes las notas Post-it® esté bien iluminado y que las notas contrasten considerablemente con el fondo sobre el que se sitúan. Fotografía las notas en entornos con buena luz. Si las notas son de colores intensos, es mejor usar un fondo claro, como una pizarra acrílica. Si el fondo es escuro, es preferible que las notas sean de colores claros.
  • De momento, la aplicación Post-it® está optimizada para funcionar con notas Post-it® cuadradas. Si usas notas de otras formas, puedes hacerles fotos, pero se mostrarán como cuadrados. Esto puede ocasionar que el contenido de la nota se vea apretujado. Si te gustaría que la aplicación se pudiera usar con notas de otras formas además de con las cuadradas, ponte en contacto con nosotros..

Privacidad

  • 3M no puede ver ningún contenido que fotografíes con la aplicación.
  • La aplicación Post-it® no usa ni hace un seguimiento de ningún tipo de información personal o que permita identificar al usuario. Para consultar la política de privacidad de 3M, accede a 3m.com/privacy.

  • Cuando fotografías notas Post-it®, puedes etiquetar la captura con tu ubicación por si quieres consultar esa información más tarde. Si le das permiso a la aplicación para que acceda a tu ubicación, en la vista de captura se mostrará dónde se hizo cada foto. La ubicación también se mostrará al exportar las notas Post-it® a los formatos PDF, de hoja de cálculo de Excel® o de presentación de PowerPoint®. Puedes cambiar los permisos de acceso a la ubicación cuando quieras en la opción Servicios de ubicación, situada entre los ajustes de privacidad de iOS y de Android™.

Solución de problemas

Notas digitales

Organización

  • No, no puedes separar pizarras después de haberlas unido. Una vez que las combinas, es imposible deshacer ese cambio.
  • Abre la aplicación Post-it® y fotografía notas para crear una nueva pizarra o abre una pizarra que ya tenga notas. Después, simplemente arrastra y suelta las notas de un grupo a otro para organizaras como prefieras.
  • En la vista de pizarra, al tocar un grupo de notas, verás 3 iconos que representan diferentes disposiciones de notas. El primer icono muestra las notas tal y como las has fotografiado. Si tocas el segundo, las notas se organizarán en filas y columnas. Si tocas el tercero, las notas se alinearán para adecuarse a la forma del grupo que has seleccionado.
  • Sí. Simplemente exporta la pizarra a uno de los tipos de archivo disponibles y abre el archivo exportado para seguir trabajando con tus notas en el programa que prefieras.
  • Hay 2 formas de hacerlo: La primera es acceder a la vista de cuadrícula, tocar la opción de seleccionar, situada en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionar todas las pizarras que quieres aunar y tocar la opción de combinar. Todas las pizarras se convertirán en una. La segunda opción es simplemente arrastrar cualquiera de las pizarras que quieres unir en la vista de cuadrícula y soltarla dentro de la otra pizarra con la que la quieres combinar.
  • La primera es acceder a la vista de cuadrícula, tocar la opción de seleccionar, situada en la esquina superior derecha de la pantalla, En la esquina inferior derecha de la pantalla aparecerá un icono de papelera. Toca y selecciona la opción de borrar la pizarra.
  • Si! En los dispositivos iOS®, tienes la capacidad de "marcar" tus notas más importantes. De este modo, estas imágenes se colocarán en la pantalla "Hoy" en su dispositivo iOS®. De esta manera, todo lo que necesita hacer es ver la pantalla Hoy para ver sus tareas diarias, recordatorios o pensamientos importantes. Para destacar tus notas, todo lo que tienes que hacer es entrar en un tablero, tocar una nota individual y tocar el icono de la estrella en la esquina inferior derecha".

Búsqueda

  • Accede a la vista de cuadrícula y desliza el dedo hacia abajo para que aparezca el cuadro de búsqueda. Puedes introducir nombres de pizarras específicas o de los grupos de las pizarras. Por eso es útil etiquetar los elementos de manera práctica. También puedes buscar por fechas de pizarras y capturas.

Función de compartir

Configuración

Sigue a la marca
Post-it®:
3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español