1. Aprende a prepararte para todo el curso
Aprende a prepararte para todo el curso

Aprende a prepararte para todo el curso

En su blog, "The Nerdy Teacher", el profesor Nicholas Provenzano ofrece ideas y percepciones en cuanto a la forma de ayudar a los alumnos a aprender de manera más productiva día a día.


  • A medida que pasan los años, la carga de trabajo de los alumnos es cada vez mayor. Dada la importancia que han cobrado los exámenes, los alumnos deben tomar nota de toda la información importante explicada en clase para estar preparados para el día de la evaluación. Una de las mejores formas de afrontar estos exámenes es ser organizados. A continuación se ofrecen algunos consejos rápidos y sencillos para ayudar a los alumnos a organizarse y estar preparados para estos exámenes.

  • Organiza tus apuntes con productos Post-it®

    1. Las flechas Post-it® Index son perfectas para identificar información importante que el profesor mencione en clase. Se pueden señalar conceptos o apartados enteros que quieras estudiar más tarde sin perder un solo detalle de la clase. Es tan fácil como coger una flecha Post-it® Index, colocarla donde quieras y seguir con tus apuntes.

    2. Las notas Post-it® con líneas son idóneas si tienes más tiempo para anotar cualquier información y añadirla a tus apuntes o al libro. Tienen el tamaño perfecto para pegarlas en la libreta o el libro y no perderlas de vista en ningún momento.

  • También puedes cambiarlas de página si se trata de algo a lo que deba hacerse referencia varias veces. Se pueden utilizar de diversas formas distintas, lo que es realmente útil a la hora de tomar apuntes.


  • Nicholas,

    Nicholas Provenzano, conocido como "The Nerdy Teacher", es un profesor certificado de Google que ha ganado renombre por utilizar técnicas innovadoras y de colaboración en sus clases. No te pierdas ninguno de sus consejos en www.thenerdyteacher.com.

study educación the_nerdy_teacher tabs prepare teachers Post it Index Lined Notes featured_study

ETIQUETAS
    webLoaded = "false" Loadclientside=No
    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español