1. Getting your team's big ideas off the ground
Haz realidad las grandes ideas de tu equipo

"En los negocios, las personas nunca consiguen grandes logros solas, sino en equipo". - Steve Jobs

  • ¿Con qué frecuencia una sola persona ha cambiado el mundo? Una gran idea puede surgir en un momento de inspiración de una mente privilegiada, pero para hacerla realidad, es necesario contar con un equipo. La colaboración es la verdadera clave del éxito. Por eso, hemos reunido una serie de ideas y enfoques orientados a promover el trabajo en equipo y las sinergias, cortesía de la marca Post-it®.


  • Dinámicas de grupo

    Las ideas geniales suelen ser el resultado de relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza. Puedes fomentar este tipo de colaboración e ideas entre tus compañeros de equipo siguiendo estos sencillos consejos:

  • 1

    Pídele a tus compañeros que discutan las fortalezas y oportunidades sobre las que se quieren apoyar como equipo de trabajo.

  • 2

    Crea un documento de constitución del equipo ("team charter"). Identifica las expectativas y objetivos del equipo y asigna responsabilidades según los puntos fuertes de los participantes y los aspectos importantes del proyecto.

    • Crea una carta de equipo (Team Charter)
    • Identifica las objetivos del equipo

     

  • 3

    Fomenta los puntos de vista diferentes y el debate en las reuniones. Estar de acuerdo siempre en todo puede ser contraproducente.

  • 4

    Dedica tiempo a celebrar los logros. Independientemente del caso, ya sea en un momento en el que a alguien se le enciende la bombilla o en el resumen diario, asegúrate de reuniros y celebrar los logros conseguidos en equipo.

    Dedica tiempo a celebrar

colaboración lluvia_de_ideas proceso_empresarial productividad blocs_grandes notas_super_sticky

ETIQUETAS
    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español