El calendario de la cuenta atrás para las costumbres

El calendario de la cuenta atrás para las costumbres con la marca Post-it®

Ayuda a un ser querido a cumplir su objetivo


  • Dicen que se tarda 21 días en adoptar o abandonar una costumbre.

    No parece mucho, pero mantener algo durante tanto tiempo puede requerir un gran esfuerzo y una férrea fuerza de voluntad, por lo que recibir un poco de ánimo todos los días puede resultar de gran ayuda. Si deseas transmitirle tu apoyo a un amigo o familiar, una forma de hacerlo es mediante un sencillo calendario de cuenta atrás con notas Post-it®. Todo lo que necesitas es un poco de tempo y unas notas Post-it®.

    Dicen que se tarda 21 días en adoptar o abandonar una costumbre

  • Necesitarás 21 notas Post-it® Super Sticky de 76 mm x 76 mm y 21 notas Post-it® Super Sticky de 38 mm x 51 mm, una de cada para cada día. En las notas más pequeñas, deberás escribir una frase, hacer un dibujo o, simplemente, dejarle una nota de ánimo. Seguidamente, deberás escribir el número del día en las notas más grandes y pegarlas sobre las otras como si fueran una carátula.

    Crea un sencillo calendario de cuenta atrás con notas Post-it®

  • Para colgarlo en la pared, lo ideal es hacerlo sobre una superficie lisa sin rugosidades y colocar las tiras adhesivas en horizontal. Los productos de limpieza y restauradores pueden afectar a la adherencia.

  • Hay dos formas de confeccionar el calendario. Por un lado, si tienes espacio, puedes pegar los 21 días sobre una plancha de cartón o una cartulina. De este modo, el destinatario del calendario podrá mirar todas las notas de ánimo a medida que realiza la cuenta atrás hasta el día 1.

  • Si no dispones del espacio suficiente o deseas que el calendario sea portátil, solo tienes que conservar todas las notas tal cual vienen en su bloc original y dejarle tus frases o dibujos por orden en cuenta regresiva desde el día 21.

    Crea un calendario portátil

    Conserva todas las notas tal cual vienen en su bloc original y déjale tus frases o dibujos por orden en cuenta regresiva desde el día 21

  • Si puedes, pide a otras personas que te ayuden (hijos, amigos, compañeros de trabajo, otros familiares, etc.), pues cuanta más gente le transmita su apoyo, mejor. Cuando lo hayas terminado, sorprende a tu ser querido con el calendario. Tu apoyo puede marcar la diferencia.

productividad inspiración idea ánimo motivación notas

TAGS
    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español