Gestión del trabajo en casa con la marca Post-it®

A menudo, el trabajo se entremezcla con nuestro tiempo personal. Sigue estos consejos para mantener un equilibrio saludable.


  • Fíjate objetivos y límites

    Fíjate objetivos y límites

    Al principio de cada día, identifica entre 3 y 5 tareas “imprescindibles” y codifícalas con colores en función de su importancia con marcadores Post-it® Index. Comprueba tu progreso periódicamente a lo largo del día para mantenerte concentrado en tu trabajo.

  • Tómate un respiro

    Tómate un respiro

    Unos estudios publicados en Science Daily demuestran que tomarse una pausa de 15 minutos de vez en cuando puede reforzar tu productividad y ayudarte a estar preparado para el próximo proyecto. Escríbete a ti mismo un recordatorio con una nota Post-it® para dar una vuelta por el barrio, comer una pieza de fruta o regalarte un breve instante para tu disfrute personal.

  • No molestar

    No molestar

    Utiliza un marcador Post-it® Index o notas Post-it® Super Sticky grandes cerca de tu oficina para transmitir el mensaje de que durante un rato no estarás disponible. Indica instrucciones sobre cuándo y cómo los demás podrán ponerse en contacto contigo más tarde.

organización_de_la_oficina priorización index notas notas_grandes productividad

TAGS
    ¿Quieres más consejos e ideas?

    Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.


    Sigue a la marca
    Post-it®:
    3M, Post-it® y el color Canary Yellow™ son marcas comerciales de 3M.
    Cambiar Localizacion
    España - Español